GARMIN ZUMO? - MAGELLAN CROSSOVER?

super_55

Arrancando
Pues eso que estoy pensando en comprarme un gps para las vacaciones de este verano y demas rutas un poco complicada y tengo esa duda.

Si quiero asegurar y por lo que se comenta en el foro, pues ya se que tengo que irme al Zumo (tengo que empezar a leerme el post de Zumo, consultas y dudas, para enterarme algo mas, pero con todas las palabrejas y cosas que poneis,como no tengo ni idea de este tema a los dos minutos ya estoy perdido :-/), pero es que ese precio :'( :-/ y he visto que el magellan tiene unas caracteristicas parecidas, bueno casi parecidas, falta bluetooth y algun rollo mas, pero por lo que he leido a la hora de indicar rutas y direcciones son más o menos iguales, esto lo digo desde mi ignorancia sobre el tema, asi que si he dicho alguna barbaridad, pido mil perdones :-[, y claro uno son 700 y pico € y el otro 300 y pico, y esa diferencia de precio pues es para tenerla en cuenta.

Me gustaria saber si alguien tiene el gps magellan crossover y el resultado que da?. O lo que debo hacer es olvidarme de este e irme ya a por el Zumo, por cierto, alguien sabe cuando va a salir el Zumo 450 y las caracteristicas que tendra?

super 55 dijo:
Pues eso que estoy pensando en comprarme un gps para las vacaciones de este verano y demas rutas un poco complicada y tengo esa duda.

Si quiero asegurar y por lo que se comenta en el foro, pues ya se que tengo que irme al Zumo (tengo que empezar a leerme el post de Zumo, consultas y dudas, para enterarme algo mas, pero con todas las palabrejas y cosas que poneis,como no tengo ni idea de este tema a los dos minutos ya estoy perdido :-/), pero es que ese precio :'( :-/ y he visto que el magellan tiene unas caracteristicas parecidas, bueno casi parecidas, falta bluetooth y algun rollo mas, pero por lo que he leido a la hora de indicar rutas y direcciones son más o menos iguales, esto lo digo desde mi ignorancia sobre el tema, asi que si he dicho alguna barbaridad, pido mil perdones :-[, y claro uno son 700 y pico € y el otro 300 y pico, y esa diferencia de precio pues es para tenerla en cuenta.

Me gustaria saber si alguien tiene el gps magellan crossover y el resultado que da?. O lo que debo hacer es olvidarme de este e irme ya a por el Zumo, por cierto, [highlight]alguien sabe cuando va a salir el Zumo 450 y las caracteristicas que tendra[/highlight]?

Extraído de la web de GARMIN:

"z[ch363]mo 450 includes many of the 550's motorcycle-friendly features, minus bluetooth wireless technology, text-to-speech and XM Satellite, at a price that won't break your budget"

Y si entras en su web en la página de comparativa de producto de coche/moto que tienen (http://www.garmin.com/automotive/compare.jsp) y seleccionas el Zumo 550 y el 450 verás en detalle todas sus características y especificaciones.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás