Garmin Zumo o TT Rider 2

RicardoGT

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.155
Puntos
0
Me estoy mirando un navegador para la moto y estaba casi decidido por el Tomtom Rider 2, pero he visto el Garmin Zumo y me ha gustado más, porque veo que lleva reproductor mp3, y porque veo que lo vende BMW para sus motos.

¿El Rider 2 tiene alguna ventaja respecto al Zumo? También me gustaría saber si el montaje del Zumo lo pueden realizar en un taller BMW.
 
Yo hace muy poco me he comprado un ZUMO 550, tengo un K 1200 LT, que traia la preintalación para el GPS de BMW, he aprovechado donde va cogido el GPS y me venía perfectamente, la instalación electrica me la hicieron en el concesionario aprovechando que tenía una revisión, pero todo eso porque la LT, tiene mucho plastico que quitar para llegar al motor y guiar los cables, pero si tu moto es otra, todo lo que tienes que hacer es conectar las puntas a batería y se acabó, pues para cogida en el manillar ya te trae todos lo artilugios el ZUMO, una de las ventajas que tiene con respecto a TomTOm rider es que te vale para el coche pues viene su adaptador con micrófono, en TomTom tienes que comprarlo, pero yo porque tengo unos auriculares bluethoo, que si no tenía que comprarlos, cosa que el TomTom ya trae, en fin que cada uno tiene lo suyo, yo por lo pronto estoy muy contento con la decisión que tome de haber comprado el ZUMO, pues estuve mucho tiempo con mis dudas, de todas formas si necesitas algo, consultamenlo bien por aquí, bien por un privado.
 
Yo tengo el Raider 2 y estoy contento con el.lo monte yo mismo sin problemas y el soporte del manillar es de BMW por 18 euritos.
Creo que el zumo está muy bien,aunque yo en mi caso quería el Raider porque ya comprobe su rendimiento con un compañero que le tiene.
 
Yo tenia un Tom Tom Rider y ahora he comprado un Zumo.
Te dire que para mi gusto es mucho mas facil de hacer funcionar el Tom Tom que el Garmin. La cartografia del Tom tom, es mucho mejor que la que trae el Zumo. Solamente para cargarle la cartografia al Zumo, ha sido todo un trabajo, por lo menos para mi, que de informatica no tengo ni idea, si no hubiese sido por la ayuda de algun forero, ahora aun estaria sin gps.
Resumiendo, por que ya lo he comprado, pero de poder dar marcha atras, ahora me compraria el Tom Tom Rider2.
 
Arriba