Estaba repasando fotos de este verano y he pensado que, a lo mejor, os gustaría ver algunas de las preparaciones que había por allí....aunque,básicamente, había de todo!! Muy recomendable..... Espero que os gusten.
Aquí tenéis las que hice yo en un montaje en el canal del youtube del foro: [video=youtube;c3NTiC03slI]https://www.youtube.com/watch?v=c3NTiC03slI[/video]
Por cierto y como anécdota: el vídeo lo monté en la habitación del hotel en unos 15 minutos y todas las fotos están hechas con un iPhone 6 plus. La verdad es que es una maravilla lo que se puede hacer hoy día con un móvil.
Brutal,brutal,una sobrada...A ver si no se me tuercen las cosas y puedo ir este año,porque cada vez que me planteo ir a una movida,o me quedo sin perras,o me surge una movida familiar...grrrr....
Estuve en el 2006, y me acuerdo que me tiré toda la tarde deambulando por el aparcamiento con cara de bobo, viendo obras de arte parecidas. Gracias por compartir
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.