¡Garzón condenado...!

La condena ha sido de once años de inhabilitación, con fallo unánime, por prevaricación.

Es la primera de las tres causas en las que este individuo está acusado, veremos lo que le queda.

¡¡¡¡EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS.!!!!

Ni siquiera para Garzón...

465B575F47405146195740340 dijo:
Me da que va a durar poco este post.
Por cierto, a mi no me parece tan bien....

Puede ser que no dure, pero no incumple ninguna norma del foro; de hecho, no trata ningún tema de política, ni de religión ni de fútbol, es solo un asunto de actualidad como pueda ser el del frío que hace estos días...
Si a alguien no le parece bien, o a alguien sí, es como digo siempre: la opinión es como el culo, ¡todos tenemos uno!
:D

080410030C620 dijo:
[quote author=4849584D404D414D424F4D2C0 link=1328817314/0#0 date=1328817314]¡Bien!

Eres un facha de M.[/quote]

Esto lo tomo como un insulto, con el único interés de que eliminen este hilo. Me permito dar parte a los administradores. ;)

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás