Gas a fondo y se ahoga.

patan

Acelerando
Hola,esta mañana iba en segunda con mi rockster y he decidido hacer en carretera un adelantamiento rapido.He dado gas a fondo y la moto ha reaccionado bien,pero al segundo se ha ahogado o como si le fallase corriente o falta de gasolina y se ha venido abajo y al segundo otra vez ha vuelto a ir bien y ha dado un tiron de cojo...... y hasta de ahor bien.
Es la primera vez que me lo hace.Que puede ser?Puede ser que este descompensado o hay que meterle el twin max?O es fallo de corriente??Las bujias son nuevas.
Gracias.

Hola,

Si hace tiempo que no le das una alegria al motor; una bonita estripada; puede ser carbonilla, que casi siempre se arregla con un par de subidas de aguja. Salir de los peajes en plan MotoGP normalmente soluciona este problema.
Salut

Hola Llluisrd,
Hombre alguna estripada si le he dado alguna vez,pero la verdad es que ahora hacia tiempo que no..... ::) ::)
Crees que puede ser debido a eso??No se,lo habia achacado a algo mas de electronica o alimentacion.... ;)
Gracias.

Aunque parezca una obviedad, ¿como andabas de gasolina? En mi R1150R he notado eso mismo cuando la reserva ya andaba a medio camino.

El susto te lo pegas, porque sabes que vas en reserva y solo piensas "¿seras idiota?! eso te pasa por apurar" pero luego te das cuenta de que solo avisaba la cabr... ;D

Que probablemente sea lo que comenta Lluisrd, pero como a mi me ha pasado...

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Hola sube,
Justamente le acababa de llenar el deposito hacia 5km!Pero el susto ha sido mayusculo porque justo cuando la moto te tira para atras de repente se para y pasas a comerte el deposito para luego al segundo volverte a tirar para atras!La otra moto que tenia detras y estaba adelantando conmigo habra alucinao!!!!
En fin esperemos que solo sea eso de la carbonilla la muy cabroncilla!! :)
Un saludo.

Eso tambien me lo imaginé por un momento,pero llevo solo 2000km con las bujias!!!
Y como que ha fallado una vez y ya no mas?Puede ser por acumulacion de carbonilla en ela bujia??O tal vez una bobina?

Mi RT me hizo lo mismo ayer por la tarde en 3 ocasiones en un trayecto de autovía de 200 kms. Esta mañana la he llevado directamente al taller, en cuanto tenga el motivo de la avería te informo.

Hola Fran Scarver,aqui te espero a ver que te dicen en el taller de esos tirones....a mi solo me lo ha hecho una vez,no tres como a ti :o :o.
Te tiene que entrar una mala leche que te lo haga tres veces seguidas.....Te paso adelantando??Imaginate que panorama!!!
Gracias.

Atrás