Gases en K1200S

MyKiko

En rodaje
Buenos dias a todos,

Acabo de encontrar con este foro y a lo mejor me podreis ayudar un poco...

Vereis, tengo una K1200S que traje de Suiza cuando me vine a vivir a España. El caso es que cuando la lleve a pasar la ITV para poder matricularla, salio con un resultado Negativo por culpa de los gases. Segun me dicen, debe emitir menos de 0.5% de CO2 y emite 1.87... :o

Claro está, la lleve al conce para que me la arrelgaran pero... No encuentran de donde viene el problema. Llevo ya 2 meses y nada de nada... el caso es que la moto es del 2006, osea que esta fuera de garantia estandar de 2 años aunque en Suiza tiene un año suplementario, este sólo es válido allá. :-/

Como la moto sólo tiene unos 12000 kms, el conce me aconsejo mirar con BMW Motorrad Alemania para ver si podrian hacer un gesto comercial y tener que correr yo con todos los gastos.

Bien, mi pregunta es, si alguno de vosotros tendria una idea de donde podria venir el problema, porque si lo encontramos y no es muy caro, paso de meterme en problemas de llamar a alemania y tal. Y sino, si sabeis como contactar con bmw motorrad alemania ya que no doy con la información... :(

Para los técnicos, se le cambiaron las siguientes piezas por los de una moto que no fallaba:

- Centralita
- tubo de escape

se le controló:

- sonda lambda
- inyectores
- bujias
- sistema SLS (creo, el sistema de recirculación de aire)

Pero nada.... si alguien tiene la mas minima idea, bienvenida será. :)

Cuando vayas a pasar la itv de nuevo haz anteriormente algunos km dandole caña a la moto, entra en autopista si puedes y haz 30 o 40 km y ponla a regimenes altos 7.000 para arriba, despues vete directo a pasar la itv, sin problemas ya veras.

Atrás