GASES---> itv DENEGADA-----> ITV FAVORABLE!!!

SAMEC

En rodaje
buenas de nuevo...vengo de pasar la ITV de nuevo...y ahora sí!...FAVORABLE...como favor les he pedido a los inspectores que me dejases ir comprobando los niveles de CO conforme yo mismo lo regulaba...lo he dejado en el valor deseable(según la ley) y después lo he reajustado al valor original..un "pelín" mas alto... es como va bien ...No tirones...No petardeos...eso sí...MAS GASOLINA...

Saludos!

Re: GASES---> itv DENEGADA (ayuda)

Hola. En la mayoría de los talleres, hoy tienen el analizador de gases.
Mira sin en alguno te permiten regular, con el tornillo del CO, hasta dejarlo en su valor.
Salu2

El de la ITV se debe haber quedado "flipao"... ;D. Tu K va quemando gasolina, como si te la dieran regalada en el surtidor

Te lo regularán enseguida en cualquier taller que tengan aparato...aunque no sea de motos, siempre y cuando sepas decirles donde hay que quitar el tapon de goma en la tapa superior de la caja del filtro y actuar con la llave allen...

Me ayudas a encontrar el tornillo del CO estaba equivocado....Gracias!

6C7E727A7C3F0 dijo:
Me ayudas a encontrar el tornillo del CO estaba equivocado....Gracias!

Creo que en todas, en la 75 RT el tornillo en cuestión esta en el lado derecho parte delantera de la carcasa del filtro de aire, bajo un tapón de goma.

2136232B262933440 dijo:
Ayer pasé la itv y no midieron gases, sólo el sonido.

Donde yo la paso, lo habitual es que te midan el sonido, lo gases nunca los miran. Pero por lo que veo ya llegara.

Un saludo

En Castellón sí que analizan las emisiones de gases ...

:)

En Alicante miran hasta sillevas las uñas limpias. Se supone que así debería ser, ¿no? No deberíamos ver la ITV como "un cabr** que me quiere dejar sin moto" sino como un confirmación de lo que ya suponemos, que, con los mimos que prodigamos a nuestras motos, estas son seguras.

La lástima es que, por el lado contrario, lo único que parece interesarles es sacarnos las perras como sea...

Atrás