GASOLINA 95 PARA R 80 ST

MAGNOLIO

Allá vamos
Hola a todos.

Estoy poniendo gasolina 95 sin mas en mi R80ST de 1985. La moto va estupendamente.

¿Debo poner aditivos? Si es así, ¿con qué frecuencia?

Como siempre, muchas gracias.

Un saludo

Yo pongo siempre segun la medida indicada en el frasco
8-)

¿Y en mi R75/7? El anterior propietario me dijo que no había que echar nada más que gasolina 95. ¿Os parece correcto?

A partir del 83 mas o menos ya no es necesario.A la tuya,si no le han hecho culatas,sigue poniendo aditivo.

¡Hay madre! ¿Qué es eso? ¿Puedo saberlo a simple vista por alguna cosa?

Pues no. Me refería a si han cambiado válvulas o asientos en las culatas. Cuando se hace,ya se cambian los asientos para la gasolina sin plomo. Por fuera no se ve nada.

Bueno, pues acabo de hablar con su antiguo dueño y me ha dicho que cuando desapareció la gasolina con plomo la metió en el taller para prepararla, que no sabe exactamente lo que la hicieron, pero que él lleva años echando gasolina 95 sin ningún tipo de aditivo, así que seguiré como él... ¿supongo? :-[

Mi r45 es del 84 y mi mecanico me comento que no hacia falta poner sustitutivo del plomo, pero como no me quedo tranquilo le voy poniendo de vez en cuando cuando lleno, mas o menos cada tres depositos, la mia no lleva nada preparado pero el mecanico dice que a partir del 83 ya salian preparadas, no se si sera correcto.

Atrás