jompar
Curveando
Esta mañana he realizado un rutilla desde Córdoba por la carretera N-432 (Córdoba - Granada), al salir de Córdoba se me encendió la reserva y pare en la primera gasolinera que encontré y no había gasolina de 98,
continué parando en todas las que me encontraba y nada de nada, >
hasta que llegué a una a la salida de Baena (más de 60 kms. de distancia), donde por fin pude repostar, iba ya con el depósito prácticamente vacío. 
Y yo me pregunto: ¿No están las gasolineras obligadas a tener este tipo de gasolina?
Si te ves obligado a repostar gasolina de 95 ¿Te puede provocar alguna avería o tener algún problema el motor?
¿Cómo es posible que en una carretera nacional haya tantos kilómetros sin tener este tipo de gasolina?
De todas formas me ha servido de lección y procuraré llenar el depósito siempre que salga a hacer alguna ruta por carreteras secundarias.
Saludos.
Y yo me pregunto: ¿No están las gasolineras obligadas a tener este tipo de gasolina?
Si te ves obligado a repostar gasolina de 95 ¿Te puede provocar alguna avería o tener algún problema el motor?
¿Cómo es posible que en una carretera nacional haya tantos kilómetros sin tener este tipo de gasolina?
De todas formas me ha servido de lección y procuraré llenar el depósito siempre que salga a hacer alguna ruta por carreteras secundarias.
Saludos.