Me gustaría saber como resolvéis los problemas de autonomía. En mi último viaje tire de la típica garrafa y es un engorro, solo la necesitaba 5 días de todo el mes que estuve de viaje y, al final acabe tirándola por lo incómodo que es cargarla.
Para el próximo viaje voy a hacerle un doble fondo a las maletas, utilizare unas bolsas para gasolina que he visto por internet. La idea es utilizar doble bolsa para curarme en salud y con unos tornillos hacer de soporte para una pequeña tabla de madera que hará el doble fondo, da la ventaja de que solo ocupa lugar cuando es necesario ese extra, va dentro de las maletas y donde menos afecta a la conducción, y esta separado del resto de equipaje. Mi duda es:
¿Sabéis donde se consiguen esas bolsas?
¿Las habéis utilizado?¿Dan algún problema?
Saludos y haber si alguien las ha probado
Para el próximo viaje voy a hacerle un doble fondo a las maletas, utilizare unas bolsas para gasolina que he visto por internet. La idea es utilizar doble bolsa para curarme en salud y con unos tornillos hacer de soporte para una pequeña tabla de madera que hará el doble fondo, da la ventaja de que solo ocupa lugar cuando es necesario ese extra, va dentro de las maletas y donde menos afecta a la conducción, y esta separado del resto de equipaje. Mi duda es:
¿Sabéis donde se consiguen esas bolsas?
¿Las habéis utilizado?¿Dan algún problema?
Saludos y haber si alguien las ha probado