gasolina para quemados

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.301
Puntos
38
Ubicación
Navarra
los que quieran sacar más rendiemiento a sus motores pueden optar por esta gasolina ;)

NAK8-25-BANNER.gif


GASOLINA COMPETICION NAK
- Sin plomo - Alto octanaje: 110 -
Bidón de 25 litros - Recomendada para 2 y 4 tiempos.



100,00 € El precio incluye el IVA más la entrega
 
El octanaje sirve como antidetonante en motores de alta compresion, nada mas, no tiene mas "energia" ni mas "fuerza".Simplemente cada tipo de motor necesita una.Hasta 10:1 aprox va con 95, hasta 12-13:1 con 98 y así sucesivamente.
Echarle esa gasolina de 110 octanos a una GS o aun 330i es tirar el dinero, no va a andar ni un km/h mas.

Como hay tantas leyendas urbanas sobre utilizar mas octanos, que si es mejor, mas limpia, pata negra, mas potente,menos consumo, etc, he hecho este comentario.

Lo contrario, ahorrarse unos centimos e ir con menor octanaje del que indica el fabricante continuadamente, si puede perjudicar el motor y perder algo de rendimiento.

Saludos.
 
MACAUY dijo:
El octanaje sirve como antidetonante en motores de alta compresion, nada mas, no tiene mas "energia" ni mas "fuerza".Simplemente cada tipo de motor necesita una.Hasta 10:1 aprox va con 95, hasta 12-13:1 con 98 y así sucesivamente.
Echarle esa gasolina de 110 octanos a una GS o aun 330i es tirar el dinero, no va a andar ni un km/h mas.

Como hay tantas leyendas urbanas sobre utilizar mas octanos, que si es mejor, mas limpia, pata negra, mas potente,menos consumo, etc, he hecho este comentario.

Lo contrario, ahorrarse unos centimos e ir con menor octanaje del que indica el fabricante continuadamente, si puede perjudicar el motor y perder algo de rendimiento.

Saludos.

totalmente de acuerdo ;)
 
En competición se aprietan mas los motores aumentando su relación de compresión, a costa de la resistencia mecánica, naturalmente,  pero eso en competición tiene una importancia relativa, lo fundamental es el rendimiento.

Con compresiónes altas, las gasolinas normales detonan, así que este tipo de gasolina SI es apropiada, incluso necesarias.
Para motos de calle, totalmente de acuerdo con lo dicho antes, es tirar el dinero.
 
ademas de lo dicho, tendrias que variar el avance, cambiar bujias, cambiar filtro de aire para una mayor admision ....... etc. Es decir TIRAR EL DINERO.
 
APARTE DE NO PODER COMERCIALIZAR HIDRICARBUROS SIN PERMISO DEL ESTADO.
 
en mi rt el manual pone que es recomendable 98 (only 98 pone en el deposito) pero que acepta tambien 95. ¿significa que tengo que echar siempre 98 o puedo echar 95? ¿perjudicaria el motor a la larga? ¿notaria alguna diferencia?
por ultimo. ¿es recomendable cada x kilometros echar algun aditivo por el tema de la inyeccion (mantener inyectores limpios)? y si es asi ¿cual recomendais?(¿hay alguno especifico de moto?)

un saludo
 
hola, me podrias dar un telefono de contacto para ver la gasolina
 
El otro día leí o ví una entrevista, dode Ferrari probó en el coche de Alonso durante unas vueltas gasolina convencional de un surtidor de calle. El rendimiento del coche era prácticamente el mismo que con la especial que llevan para los grandes premios, apenas unas décimas, perio claro, eso en F1 es estar primero o segundo. Al ingeniero se le hizo la pregunta, "¿y si lo hacemos a la inversa?". La respuesta fue tajante, un coche de calle, hasta pierde rendimiento con estos octanajes si no está preparado para ello.

Por tanto, si tu coche/moto dice 95, echar 98 o más es tirar el dinero.

Edito: no había visto la antigüedad del post inicial :o
 
Atrás
Arriba