Hola a tod@s . Otra consultilla antes de adquirir mi R45 o R65 . Me encuentro con vendedores que me aseguran que éstos motores funcionan con gasolina sin plomo . ¿no hay que modificar culatas o añadir un aditivo a la gasolina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ja ja ¡¡ pue sí me he quedado igual . Por cierto aerocow te mandé un privado , no sé si te ha llegado.
Para eso he oido por ahí que se le pueden echar unas gotitas de aceite de 2T a la gasofa, incluso para evitar la corrosión de los escapes, pero no sé si al final se formará una plasta de carbonilla y es peor el remedio que la enfermedad....nunca he puesto aditivo alguno, lo unico que jode la gasolina sin plomo son las gomas de los carburadores, pero tampoco esto esta certificado es una opinion de un lego como yo.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
...Copio una opinión de otro foro sobre el tema (espero no meter la pata con derechos de autor....) sobre la gasolina sin plomo. Me parece bastante cabal...
Para que quede constancia, acabo de descubrir un post de Magnolio sobre el temaCuando tengas dudas sobre si está sujeto a propiedad intelectual, lo único que tienes que hacer es citar la fuente / autor. De esta forma creo que quedas cubierto legalmente y si se lo encuentra el autor se pone muy contento.
![]()