gasolina super en BMW f 650 gs

campogz

Arrancando
hola a todos, alguno a puesto gasolina super en la bmw f650 gs, me han dicho que se le puede poner sin problemas pero no me fio, la pregunta es por que he hecho un viaje a marruecos y no se encuentra sin plomo en muchos sitios, yo he salvado la situacion sin tener que poner super pero a veces he estado apurao con la reserva encendida muchos km. si alguien lo a comprobado me gustaria saberlo a ciencia cierta pues pienso volver.
gracias

Hola a todos! La f650gs al tener catalizador no se la puede echar gasolina sin plomo ya que estropearías el catalizador, y cuando fueras a pasar la ITV tendrías problemas. Si vas a viajar a Marruecos y no te fias, motar un escape sin catalizador o monta un supresor.

Un saludito.

V'sssssssssssss

Lo mismo te iba a comentar, cambiale el escape y sin problemas, eso si, cuando vuelvas de Marruecos, y no te fias, pues cambio de bujía y filtro de gasolina, y no estaría de más hecharle un botecito de Wins ;), todo depenga de la fe que tengas en este tipo de productos.

Hola, a que te refieres con el botecito de Wins?

Un aditivo para poder usar super? No se estropea el catalizador?

Gracias y saludos

No....no se le puede hechar gasilana super por lo k te han dicho los compañeros...lleva catalizador y la gasolina super lo k haria seria estropearlo y luego tendrias problemas en la ITV...

UN SALUDO...UVES ;)

Ramesses dijo:
Hola, a que te refieres con el botecito de Wins?

Un aditivo para poder usar super? No se estropea el catalizador?

Gracias y saludos

No, que va, ni mucho menos, son unos aditivos que los puedes encontrar en los Hipermercados, para la limbieza de cámaras de combustión, inyectores....

Su eficacia, no está comprobada al 100%, pero debido a sus componentes, daño no le pueden hacer a la moto. Yo en mi anterior coche a veces los usé, un bote cada unos 15.000 km. y la verdad que se notaba (eso si el cochecito un diesel dti con 140.000 km). En el R11 (300.000 km. la emisión de humos también disminuía radicalmente).

Atrás