Gasolina y maletas

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Una duda que tengo
consume mucha gasolina de mas la r1200gs con todas las maletas puestas
Vsssssssssssssss

Pues claro, al tener mas resistencia al aire, el consumo es superior que sin ellas puestas, y si encima las llevas cargadas, pues aún más, pero tampoco te creas que sube mucho el coste, están pensadas para el uso de las tres maletas, un saludo compañero

Yo este finde me he pegado 1200 kms con maletas+pasajero y solo ha subido 0,10 l/100km

No se tíos yo oy la cojio sin maletas y mea parecido mas lijera como si no seme frenara tanto
Vsssssssss ;)

425B555B320 dijo:
Yo este finde me he pegado 1200 kms con maletas+pasajero  y solo ha subido 0,10 l/100km

¿A que velocidad? Hasta 110 km/h el consumo se mantiene bastante contenido. De ahí en adelante, trepa, trepa....

Sin ánimo de ofender; en el año 2007 (no sé ahora), la GS "full-equipe", con el juego de maletas, costaba 18.000 lereles (3.000.000 millones, de las antiguas pesetas) y ¿te preocupa eso?... ::)

MDP no te conprendo claro que me preocupa lo que come mi moto y lo que vale la rebicion y lo que vale las ruedas
o es porque tenemos una moto de 18000€
ya te memos dinero pa derochar
yo me privo de muchas cosas para poder cojer la moto soi motero no rico.
Sin ofender.
Vsssssssssssss

6E7A69666B3969080 dijo:
No se tíos yo oy la cojio sin maletas y mea parecido mas lijera como si no seme frenara tanto
Vsssssssss ;)
a mi también me parece más ligera, incluso en parado cuando le quito las maletas laterales... las dos pesan un huevo...

que cosa mas rara eso es que tiene algun problema la moto,es broma y normal.

Atrás