GASOLINA

ou

Arrancando
hola de nuevo, una vez mas os pido vuestras sabias opiniones, yo soy novato en este tipo de moto y no me entero mucho, o sea que, gracias por anticipado. Lo que me pasa ahora es que mi R1150RT huele muchisimo a gasolina, cuando la dejo en el garage, al dia siguiente hay un pestazo a gasolina descomunal, no pierde porque en el suelo no hay gotas, la lleve al servicio oficial hace un mes por el mismo problema y no encontraron nada aunque me dijeron que no era normal, hoy de nuevo se la deje para que la revisaran mas a fondo porque el olor es insoportable. Yo quisiera que me dijeseis los usuarios de este modelo si os ha pasado esto alguna vez y si sabeis a que es debido.gracias.

No se lo que le puede pasar a la tuya, pero yo tengo una igual y no huele nada de nada, ni siquiera cuando acercas la nariz.

La mia tampoco huele nada de nada, ¿solo te pasa en el garage? ¿no sera el coche que tienes al lado? es que eso de no tener mancha y que huela tanto..... si fuese una fuga para oler tanto tendrias mancha seguro.
Bueno ya nos contaras

Yo tuve un problema parecido pero era otra moto, y olia mucho cuando llenaba el deposito y era por el tapon de llenado.

ou dijo:
hola de nuevo, una vez mas os pido vuestras sabias opiniones, yo soy novato en este tipo de moto y no me entero mucho, o sea que, gracias por anticipado. Lo que me pasa ahora es que mi R1150RT huele muchisimo a gasolina, cuando la dejo en el garage, al dia siguiente hay un pestazo a gasolina descomunal, no pierde porque en el suelo no hay gotas, la lleve al servicio oficial hace un mes por el mismo problema y no encontraron nada aunque me dijeron que no era normal, hoy de nuevo se la deje para que la revisaran mas a fondo porque el olor es insoportable. Yo quisiera que me dijeseis los usuarios de este modelo si os ha pasado esto alguna vez y si sabeis a que es debido.gracias.

Yo tuve ese mismo problema pero la gasolina caia en la Quilla por dentro, se evaporaba y no llegaba al suelo y era una conexión de plastico que estaba picada , que te la revisen .

Saludos.

Mira que el tapón de llenado esté perfectamente cerrado.

Eso me pasó a mi, y el mosqueo lo tuve tres dias hasta que me di cuenta de que no estaba completamente cerrado.

Vs.

Vamos haber, yo tuve ese problema y hay que desmontar el carenado derecho y revisar los tubos de gasolina que salen del deposito, estos tubos para su desmontaje van unidos por unas piezas de plástico de enchufe rapido que es por donde perdía la mía y no dejaba mancha en el suelo por evaporarse antes, pero soltaba un pestazo horrible.
Si es esta avería es facil su reparación solo hay que cambiar la pieza de plástico (30 eurelios) y lo puedes hacer tú mismo.
Espero que te sirva de ayuda.
V´sssssss

pues si señor esos conectoes los tuve que cambiar por lo mismo y nunca vi una mancha en el suelo ya que como te han comentado se evapora antes ;)

Las roadster 1150-850 r, contemporaneas de esa rt, ha tenido muchas la misma pega, pero estas, al no tener carenado, manchaba la parte derecha de la moto, y caia al suelo.

Suele romper el "macho", cambia los dos (machos).

Algunos han comprado enganches rápidos metálicos, que no rompen, en tiendas de naútica.

Atrás