GASOLINA

ou

Arrancando
hola de nuevo, una vez mas os pido vuestras sabias opiniones, yo soy novato en este tipo de moto y no me entero mucho, o sea que, gracias por anticipado. Lo que me pasa ahora es que mi R1150RT huele muchisimo a gasolina, cuando la dejo en el garage, al dia siguiente hay un pestazo a gasolina descomunal, no pierde porque en el suelo no hay gotas, la lleve al servicio oficial hace un mes por el mismo problema y no encontraron nada aunque me dijeron que no era normal, hoy de nuevo se la deje para que la revisaran mas a fondo porque el olor es insoportable. Yo quisiera que me dijeseis los usuarios de este modelo si os ha pasado esto alguna vez y si sabeis a que es debido.gracias.

No se lo que le puede pasar a la tuya, pero yo tengo una igual y no huele nada de nada, ni siquiera cuando acercas la nariz.

La mia tampoco huele nada de nada, ¿solo te pasa en el garage? ¿no sera el coche que tienes al lado? es que eso de no tener mancha y que huela tanto..... si fuese una fuga para oler tanto tendrias mancha seguro.
Bueno ya nos contaras

Yo tuve un problema parecido pero era otra moto, y olia mucho cuando llenaba el deposito y era por el tapon de llenado.

ou dijo:
hola de nuevo, una vez mas os pido vuestras sabias opiniones, yo soy novato en este tipo de moto y no me entero mucho, o sea que, gracias por anticipado. Lo que me pasa ahora es que mi R1150RT huele muchisimo a gasolina, cuando la dejo en el garage, al dia siguiente hay un pestazo a gasolina descomunal, no pierde porque en el suelo no hay gotas, la lleve al servicio oficial hace un mes por el mismo problema y no encontraron nada aunque me dijeron que no era normal, hoy de nuevo se la deje para que la revisaran mas a fondo porque el olor es insoportable. Yo quisiera que me dijeseis los usuarios de este modelo si os ha pasado esto alguna vez y si sabeis a que es debido.gracias.