Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y eso por qué?Es bueno para el bolsillo de alguno, pero poco mas.
Lo que si quiero comentar es que tengáis cuidado sobre todo en carretera o autopista, con las gasolineras que llenan el deposito a todo trapo. Es mejor llenar el deposito poco a poco, sino la bomba de gasolina puede estropearse y en el peor de los casos quedarte tirado.
Yo personalmente le pongo 98, ya que es la que me recomienda BMW, he probado alguna vez la 95 y noto que la moto va a tirones, en cambio con la 98 me va fina fina. Pero claro, con el modelo C no sé qué resultado dará.:thumbsup:
¿Qué diferencias principales existen entre la gasolina Repsol Efitec 95 y 98?
Repsol Efitec 95 y Repsol Efitec 98 se diferencian por el octanaje. El número de octano 98 permite obtener mayores prestaciones con los motores que pueden trabajar a mayores relaciones de compresión.
¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE ÓPTIMA 95 Y ÓPTIMA 98?
El motor de un vehículo está diseñado para usar un combustible con un número de octano determinado. Por lo tanto, siempre se debe seguir las instrucciones del manual del vehículo.
En principio, todos los vehículos pueden utilizar gasolina 98. Ahora bien, al estar especialmente recomendada para motores de última generación, con una alta relación de compresión, y en vehículos deportivos, es en este tipo de motores en donde se conseguirá optimizar su rendimiento.
Si en el manual del vehículo no se prescribe específicamente gasolina 98, se puede elegir cualquiera de los dos tipos de gasolinas teniendo en cuenta que, desde el punto de vista de calidad de producto y prestaciones, Óptima 95 y 98 han sido desarrollados para obtener las máximas ventajas en cuanto a protección, limpieza del motor y reducción de emisiones contaminantes al ambiente con el fin de mantener las prestaciones iniciales del vehículo y prolongar su vida útil.
JajajajaVale, pero mis motos van más finas con 98 que con 95.
Firmado: Mr. Placebo![]()