Gasolinas......

Chemi67

Allá vamos
Este verano como siempre que viene alguna época de vacaciones o fiestas, nos han vuelto a subir el precio de los combustibles. Una barbaridad (como siempre también) 1,66 L. la 98 es 30 y tantos leuros de deposito lleno.... lo que me ha llamado la atención es la diferencia de precios según provincias, yo tenia entendido que en la costa los combustibles deberían ser mas baratos por estar mas próximos a las refinerías, (ahorro en el transporte) y cual es mi sorpresa que no se cumple esa regla y durante el viaje que nos hemos marcado mi sra. y yo este verano he repostado a 1,55 en provincias de interior, y aquí en Valencia no baja de 1,65 (10 ctms por litro me parece un exceso y un robo, la diferencia de unos sitios a otros). ¿Que opináis?

Pues que ahora cada gasolinera pone los precios que quiere y cada vez está mas cara la gasolina, aunque menos mal que no estamos en Italia, porque allí la 98 vale más de dos euros. Esperaremos que no lleguen aquí esos precios.

Un saludo.

¿Que qué opinamos?
Pues yo opino que como saben que muchos o pocos hay más gente en la zona que en otra época del año, pues hacen su agosto.
Y se aprovechan de la situación.
Porque si tienes que repostar y no eres de la zona.
¿Qué haces te vuelves sin gasolina?
¿O te pones a buscar sin saber dónde otra que lo tenga x céntimos más barato?
Si es que vivimos en un pais de pícaros.
VSsss.;)

En algunas autonomías, como Cataluña, se cobra con los impuestos especiales el impuesto sanitario, y en otras no.

387072_517577231592887_2027408864_n.jpg

este fue mi repostaje ayer en santander, la gasolina es de 95 octanos

Pos anda que lo que me pasó a mi el jueves... tenía el coche en reserva y como tenía que salir de viaje, fui a la gasolinera. El precio de la gasolina de 95 octanos estaba a 1,56€.
El chico me dijo: ¿Cuanto le pongo?. Como el viaje era largo y no quería llevarme una sorpresa repostando en otra gasolinera que fuera más cara le dije: Llenalo.
Los números de la máquina empezaron a correr... y a correr... y seguían corriendo. Yo sabía que al depósito de gasolina le entraban más de 60 litros, pero ni me paré a pensarlo cuando dije eso de llenalo.
Aquello no paraba de chupar gasolina y los euros no dejaban de subir. Viendo que no tenía fin mi angustia, cuando llegó a 90€ el chico me dijo, paro aquí o sigo. A lo que yo le expeté: Para, por tu madre.
Así que 90 lereles me salió el llenado, o mejor dicho, el casi llenado, porque aquello si no lo paro se mete pal cuerpo los 100€.

Pos anda que lo que me pasó a mi el jueves... tenía el coche en reserva y como tenía que salir de viaje, fui a la gasolinera. El precio de la gasolina de 95 octanos estaba a 1,56€.
El chico me dijo: ¿Cuanto le pongo?. Como el viaje era largo y no quería llevarme una sorpresa repostando en otra gasolinera que fuera más cara le dije: Llenalo.
Los números de la máquina empezaron a correr... y a correr... y seguían corriendo. Yo sabía que al depósito de gasolina le entraban más de 60 litros, pero ni me paré a pensarlo cuando dije eso de llenalo.
Aquello no paraba de chupar gasolina y los euros no dejaban de subir. Viendo que no tenía fin mi angustia, cuando llegó a 90€ el chico me dijo, paro aquí o sigo. A lo que yo le expeté: Para, por tu madre.
Así que 90 lereles me salió el llenado, o mejor dicho, el casi llenado, porque aquello si no lo paro se mete pal cuerpo los 100€.

a mi llenar el land cruiser me sale por unos 125€ :angry:

se pensaba que por la crisis y bajar el consumo, los precios de los combustibles al menos se moderarian, pero no es asi, veremos cuando pase el verano y terminen los desplazamientos vacacionales....hoy fui hasta Marbella por autopista de la Costa del Sol que en verano cuesta el doble (??) (tramo entero alrededor de 30.-€ ida y vuelta) que en invierno, y habia escaso trafico, al regresar he tomado la autovia que estaba empetada casi con retenciones y pensaba yo, no ganaria mas la autopista con este flujo de trafico poniendo unos precios mas bajos para que el trafico se desvie por ella?? que tienen que perder si la autopista no gasta mas por ello?? no lo entiendo, podrian triplicar o cuadruplicar la facturacioon con los mismos gastos....o hay algo que se me escapa??

Pues veo lo que opináis lo mismo que yo.... mira que pensaba que estaba yo equivocado..... antes había precios unificados, y sabias a que atenerte. Ahora según donde estés, la competencia que haya, o si se pueden aprovechar de ti, acabas con unos sustos que lo flipas......

Pues que ahora cada gasolinera pone los precios que quiere y cada vez está mas cara la gasolina, aunque menos mal que no estamos en Italia, porque allí la 98 vale más de dos euros. Esperaremos que no lleguen aquí esos precios.

Un saludo.

Hace unos 6 meses, me llegó uno de esos emails escándalo que circulan por internet. Hablaba de que había rumores de que la gasolina se pondría a 1.6 € a final de año :D
Qué ilusión, dije yo al amigo que me lo reenvió, porque en Portugal ya estaba a 1.6 en aquella época, al igual que en Bélgica, Holanda... Y a 2 € en Italia, Gensanta que el destino nos asista.
Escribía en otro post, que cuando la gasolina llegase a 2,5€, dejaría la moto en el garaje como pieza de museo. Me temo que el momento está más cerca de lo que pensaba.

Hola.
Yo ando en el negocio así que podéis hacerme preguntas difíciles :D.
Gestiono dos gasolineras de la misma petrolera que están a 1km de distancia una de otra y la compañía me marca un céntimo de diferencia entre una y otra.
Estoy obligado a poner el precio que me marcan. Una vez pregunté el porqué de esa diferencia y es por la demanda. La que vende mas está 1 cent mas caro el diesel, la gasolina está igual en ambas.
En cuanto a la competencia mas cercana de otras marcas a mi me imponen el gasoil un pelín mas caro pero la gasolina nuestra es la más barata de la zona.
Curiosamente en una gasolinera de la competencia donde suelen quedar las motos ( yo incluído ) para salir la gasolina está mas cara, nos tienen calados.

El día en el que la 95 llegue a los 2 € el litro (no falta demasiado, por desgracia)....me plantearé muy seriamente dejar las motos de calle, y comprarme una solo para circuito (total, para rodar unos pocos findes al año tanto me da que la gasolina esté a esos precios).

El final se va acercando....:undecided:

Esto acabará como en Mad Max....robando y matando por la gasofa...:shocked::shocked::overlord::eek2:

(de momento en el parking de la finca en la que vivo ya han robado esta noche las rejillas metálicas del desagüe...:shocked:)

PD-Esto es el Bronx...!!!!:madani::po::tyrannosaurus::007:

Entonces los dueños de Harleys nos llevan ventaja.
Ya tienen puestos los cueros negros y las pintas macarras.:):):):):)
Saludos y vamos a reir mientras nos dejen.
Que cualquier día hasta eso nos quitan.
VSsss.;)

En la vida hay que priorizar, esa es mi filosofía, y, desgraciadamente debido a los costes del combustible, una de mis grandes pasiones está pasando a un segundo plano. Los dos últimos años tan sólo he recorrido unos 1500 kms, mi R 1200 GS equipada hasta los topes y, con tan sólo 22.000 kms está muerta de risa, ces,t la vie!!!

Yo he dejado de fumar, que tonteria no???, pues NO!!!!!, es un pastizal que me ahorro cada mes, para gasolina, aceites y filtros. Lo siguiente, será dejar la cerveza. :beer::banghead:

Yo he dejado de fumar, que tonteria no???, pues NO!!!!!, es un pastizal que me ahorro cada mes, para gasolina, aceites y filtros. Lo siguiente, será dejar la cerveza. :beer::banghead:

Bueno compañero ya has dado 2 pasos de 4.
Has dejado el tabaco, la cerveza y el 3º es dejar de decir tacos.
Espero que no llegues al 4º.:):):):):):)

VSsss.;)

Hola que hay.
:02.47-tranquillity:He notado, cuando pongo el mantenedor de baterías que conecto en la (ya lleva 6años y 5meses) batería:ssst: de “Baviera II” que el `Optimate4´ mantiene encendido cada vez más tiempo en indicador :rolleyes2: que da a conocer cuando el aparato desulfata la batería:onthego:.
Situación actual :hopelessness:subida del IVA:greedy_dollars::smilet-digitalpoint en todo pueda dar lugar a:ghost2:; cuando llegue el final del acumulador eléctrico, es posible que no lo reponga. Y así no me preocupara el coste y consumo de gasolina de “Baviera II” pues la deje de utilizar:cry:.
:D:D:stupid:¡Si claro! En esta circunstancia utilizare más la `Beta AlP 200´.
:rolleyes2:¡Pero claro! también consume gasolina, :)si pero solo consume, 2,5 litros cada 100kilómetros.
:embarassed:¡Pero claro! Aun consumiendo menos :rolleyes2:la gasolina que alimenta a la Beta, no me la van a regalar:black_eyed: y:indecisiveness: Me va a costar más :greedy_dollars:dinero.
:cower:En definitiv “Que mala suerte”.:stung::bi_polo:

Ahora a deliberar y tomar decisión, de lo que hacer. Os dejo que empiezo pensar:playful::Flip_anim: …
H:smiley_simmons:ala hasta luego.

Atrás