Permitirme que siga poniendo algunos puntos....
Recordareis muchos casos de gasolineras cerradas. Os cuento algunas "leyendas":
Un caso de madrid muy sonoro:
Un expendedor que ha sido despedido (voluntario, mejor, o peor, ahí no entro...), cabreado, coge una garrafa de 5 litro sy le pone 4'80, y se va al ABC....sin pensarlo, el periodico, antes de publicar la noticia, manda a los de consumo...."indagad qeu tneemos una bomba de noticia....". llega consumo, que como sabía por el ABC que había tongo, se empecina en enocontar algo.....que no llega a enocntar....como por cojones hay que calzar al surtidor porque "cree" qu ela fuente es de importancia, precinta y cierra el suritdor porque en los apartos surtidores de unas cajas entran 5 calbes y salen 6, como si eso demostrara algo....(cables comunes, cables para servicios que no utiliza est maquina, etc...).
Los dueños de este famoso surtidor tovavía están de litigios. Consiguieron abrir el surtidor y con el tiempo un juez les dará la razón y le tocará a la administración (a todos nosotros), aflojar la pasta por la mala prensa y los meses que estuvo cerrado....
otro caso, el mio de cuando hubo esta movida a nivel nacional:
Un cliente tiene una nave a 50 metros de mi estación, y un día veo que deja de venir con las furgonetas....le pregunto a los conductores que porque no viene...y dicen que el jefe la había dicho que no vieneran....... ???, llamo al jefe, y me dice que pensaba que me habían cerrado el surtidor...le digo qeu como es que no se ha fijado si trabaja al lado...y me dice que como lo vio en el periodico regional......Extrañado le pregunto que que periodico y me identifica el dia y la fecha exacta que curiosamente es el mismo que yo leo a diario...busco la noticia donde viene "mi nombre como imputado y la de mi estación cerrada", y simplemente, viene un articulo haciendo mención a no se cuantas gasolineras de la provincia que estaban siendo revisadas, y curiosamente venia un foto de surtidor con la misma imagen que la mia, auqneu no se parece ne nada...... >

>

>

.
Figuraros mi cabreo cuando un gilipollas de este calibre va diciendo esto por ahí de mi....pero encima es que se lo cree, y me dice que ese es mi surtidor....(menu gilipollas).......Desde entonces tras decirle 4 cosas (bueno 10 o 15) bien dichas, no solo dejó de ser cliente, si no amigo....
Como esto os puedo contar cientos de historias inventadas por la gente con muy mala leche con ganas de hacer daño, y como la gasolina es algo que "no se ve", da para muhas historias....
por cierto. En españa, hay dos tipos de productos almacenados y distribuidos, la base es la misma para Bp, Cepsa y Repsol (CLH), y el resto o lo traen de decal (hiper y estaciones blancas) o de importación (algunas multinacionales tipo agip, total....)
Cuanto creeis que deja bruto un deposito de 20 litros de gasolina o gasoleo, da igual al precio que esté la gasolina....160 pts (8 pts/litro), ahora, fijaros...paga un 1 % de los gastos de la visa, paga la luz dle aparato, las perdidas de estocaje por la evaporación, gastos de personal, averias....y si encima llevas la tarjeta de los puntos (que simepre los paga la estación en contra de lo que la gente cree....) otro 1'5 %, y ahora pidele encima algo de propaganda.....
Si direis que es que se venden muchos litros, pero tu suma nada mas que los gastos de personal con seguros sociales... que son casi 3 millones por empleado, y si abres 24 horas necesitas minimo 5 tios, ya son 15 millones d pesetas.. Nada mas que para pagar al personal necesitas vender casi 2.000.000 de litros, y os aseguro que son muchos litros....Muchas estaciones pequeñas no llegan a eso ni de coña......asói que lo que ganas con el lavadero y la tienda es para paagar gastos y ganarte un simple sueldo muchas veces inferios al del empleado que tienes......todo esto para un negocio de casi 200 millones de pesetas.....
A que ahora veis las cosas de otra manera.....