gasto de gasolina

laureano

Arrancando
Hola, mi nombre es laureano y soy propietario de una r1150rt de segunda mano desde la semana pasada y tengo una duda sobre el gasto de gasolina. Llenè el depòsito con super 98 y recorrí 270 km aprox. y no me marcaba raya ninguna en el marcador de gasolina, no me entró el indicador de reserva, ¿es normal dicho gasto?. Agradezco de antemano vuestras respuestas y espero aprender con vosotros. Gracias.

gracias llanero.Una pregunta, ¿es normal que el indicador de combustible no marque hasta arriba del todo? cuando lleno deposito se me queda a un poco mas de la mitad.

hombre, normal no creo que sea.....si lo llenas a tope tendrá que marcar a tope digo yo.... Consulta con el vendedor a ver si a él le pasaba...(seguro que te dice que no, claro) y si no al taller... :(

Yo tuve una y al principio de llenarla marcaba todas las rayas pero bajaba una enseguida, al entrar la reserva o no tenia raya o casi, pero 270 km son muy pocos, minimo antes de la reserva unos 350 km.

La última raya es puñetera porque no llenamos el depósito a tope. Parece que ya está lleno y no así.
A 120 km/h (solo carretera) hace 400 km y cuando no tiene rayitas, se enciende la reserva.

Yo la lleno y todas las rayas hasta arriba, es cierto que la primera en 30 o 40 Km a ritmo nornal desaparece, luego la reserva se enciende cuando quedan 1 raya o la segunda empieza a parpadear segun la posicion de la moto, y con un deposito suelo hacer 350 ó 400 km.
Asi que el aforador de tu moto debe estar mal colocado, si lleno marca la mitad y con 270 km. ya no marca nada, a ver si te han cambiado en alguna revision filtro de combustible y no han montado bien el aforador o la bomba.
Un saludo

Atrás