Gaston Rahier HP-2 Dakar Replica!!!!!

Goliat

Curveando
esta es la moto original,

paris-dakar86_2.jpg

preciosa, por cierto, sabeis lo que media Gaston Rahier, solo deciros que para subirse a la moto utilaza a veces
una caja e coca-cola vacia, pasaba por poco del metro y medio y aun asi arroyo en el Dakar, por supueto con
BMW, que tiempos gloriosos aquellos para nuestra marca, a ver si se repiten.

Vsssss

Me parece una replica preciosa  8-)

En la exposicion de motos del Dakar que se realizo en el museo Basella hace unos años se expuso la original y hubo un detalle que me parecio curioso, por lo menos por la ubicacion, y que aparece tambien en esta foto.... ::)aquella llevaba una botella de plastico de aceite para reponer en la union del caballete.

Esta claro que poco a poco esto del consumo de aceite del Boxer va siendo una cosa del pasado....ya la replica ni la lleva  ;) ;D Vsss

holaaa

fue rahier el que arranco un cilindro y llego al final de etapa igual, no?

v'sss

aquellos dakars daban gusto de ver, aventura al 100%, con las bmw's de rahier, Carlos Mas con las montesas, merlins,...

se ha perdido el espiritu, ahora a mas de 140 por las pistas, con gps y helicopteros por todos los lados... no es lo mismo

Goliat dijo:
[quote author=ku1313 link=1216410272/0#11 date=1216974496]se ha perdido el espiritu, ahora a mas de 140 por las pistas, con gps y helicopteros por todos los lados... no es lo mismo

[highlight]el nuevo "africa race" va a recuperar este espiritu.[/highlight]

[/quote]

eso esperamos, David y lo televisaran como el Dakar? No creo no?

Saludos

Nani Roma daño seriamente un cilindro en un golpe con una piedra y acabo la etapa como pudo, pero no lo arranco de cuajo.

V´´sssss

sera curioso ver el reglamento de la africa race, voy a mirarlo.......

Atrás