gastos de envío

fmms

Acelerando
Hola
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. ¿Alguien puede orientarme sobre el precio de los gastos de envío al comprar en motobins? Pretendo comprar la herramienta del amortiguador, la del filtro de aceite, la de bujías y un kit de filtros y juntas.
Gracias y saludos

¿Has pensado en comprar algunas de esas cosas en el conce o en la calle y quizás te salga más barato? por ejemplo, la llave del amortiguador, la llave de bujías, las juntas; los filtros y la llave del filtro los puedes conseguir en la calle. El filtro de aceite es un Mahle OC-91, el de aire es el LX-75, el de gasolina es el KL-145, la llave del filtro también es una Mahle OCS1. Aquí tienes una:

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/20606030000/vehicle/65584/article/112713?show=gallery

Saludos

va en funcion del peso, no son claros en este aspecto, cuando realizas el pedido te indican q te cobraran unos gastos de envio en funcion del peso, pero no te dicen cuanto, te hacen el cargo de forma simultanea al pedido en la visa, aunque en mi caso los vi razonables, un saludo

del dinero que te dicen al que pagas hay diferencias con respecto al peso ,por lo demás todo correcto

Hola,yo hace un par de semanas recibi un pedido que les hice,los repuestos costaban 33,24 libras(mas o menos 39 euros) y lo que me cargaron en la tarjeta fueron 50 euros,o sea que cobraron 11 euros de envio,yo les pedi 3 bujias,las tres parejas de silent blocks del alternador,la llave para los tornillos de las ruedas y las dos gomas que van en la parte delantera del deposito,para que te hagas una idea del volumen y peso,yo ya les he pedido cosas otras veces y no se pasan en los gastos de envio,saludos

Atrás