Gato elevador moto

kalandraka

Acelerando
He visto en el carrefú que tengo al lado de casa, un gato elevador para motos de la marca "ciric" o algo así, cuyas caracteristicas son similares a este
HB-4.jpg
http://cgi.ebay.es/Quad-hidraulico-ATV-Gato-hidraulico-para-motociclet_W0QQitemZ200056118272QQihZ010QQcategoryZ35614QQrdZ1QQcmdZViewItem,

pero a un precio de de 69'90€.

¿Sera un buen precio o es caro?..

Un saludo
1

¿de que correfur hablamos? ¿y en que seccion? por que me da verguenza cuando vas a lo de las motos, los precios de todo y la calidad que no vale ni pas las escoteeerrrr.

parodri dijo:

¿Y que resultado te dió?, las caracteristicas parecen iguales.

hurtado dijo:
¿de que correfur hablamos? ¿y en que seccion? por que me da verguenza cuando vas a lo de las motos, los precios de todo y la calidad que no vale ni pas las escoteeerrrr.

EL carrefur que hay en Oviedo "Los Prados", y estan en la seccion de motos, que es mas o menos por donde la sección de tunning y alfombrillas de los coches.

Estos gatos no los había antes. Desde hace unas dos semanas para acá, han llenado las estanterias de la seccion de moto, pero la mayoría de material es caro y de marcas no muy comerciales, de hecho hoy había unas chaquetas 3/4 de la marca sparco por 160€, yo nunca habia visto que esa marca comercializara ropa de motorista, pero parece ser que sí.

Un saludo

kalandraka dijo:
[quote author=parodri link=1165606619/0#1 date=1165607789]compré éste gato ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156323522;start=all

¿Y que resultado te dió?, las caracteristicas parecen iguales.

[/quote]

las uso para la harley, r1200c , gilera ,sin problemas y con cinchas de amarrar me viene muy bien (bueno al operario) ;D ;D

para limpiar las ruedas y por abajo ;)alguna no tiene caballete ::)

con la gt no la uso por el carenado estoy a ver si pienso algo :o

lo de charlye está bien si tienes sitio ;)

Hasta el día 24, el gato de moto, esta de oferta en el carreful a 49,90 ebros.

Lo que se comunica para conocimiento.

A cuidarse.

Atrás