gato para levantar motos del carrefour

Yo también lo tengo y, la verdad, es que se le saca mucho jugo.

Saludosss

me han timado!!!! en el de aquí me han cobrado 71!!!!! bromas a parte, tiene muy buena pinta, sobre todo para trabajar sobre la HD que no tiene caballete... de todas formas, bien por poner los seguros laterales, pero no la dejes ahi arriba solita, no sea que la membrana del hidraúlico repase un poquito y te la encuentres en el suelo....

no hombre, estaba probandola solo, hay que ponerle unos tiras en unos ganchos que lleva a los extremos. Tambien tiene unos seguros en los laterales con unas mordazas que hacen que si falla el hidraulico se quede arriba sin caerse.

Mcguiver porque dices que no vale para la rt? :-?

Si se le hace una chapucita puede servir como carrito para subirla en el caballete y aparcar la moto donde quieras.
Lo mejor es que cuesta la mitad si no me equivocol.

Yo con el mío levanto la K100RS 16v. Eso si, siempre la sujeto bien con cinchas, al fin y al cabo es chino... ;)

Saludosss

por donde cojo la moto por debajo, si tengo que quitar los carenados o se sube todo como si fuera una plataforma o como un gato de coche.

si lleva spoiler abajo, habra que quitarselo, pero vamos por peso de la moto seguro que vale porque esa harley que veis ahi pesa 30kg mas que la rt y sigue sobrando peso, es hasta los 400kg. por altura tambien, la harley es muy baja y entro sin problemas, meti el gato subido en la moto sin sentarme y comence a elevarla desde la moto. Es facil. claro que fue un simulacro para ver si iba, en realidad hay que engancharla con bandas de carga en el gato.

...en realidad hay que engancharla con bandas de carga en el gato.
Siempre tiene que estar bien asegurada, por si las moscas, no solo para que no se caiga, es que te puede caer encima.

Saludosss

Yo pensaba que para la RT no vale por tener el spoiler y los tubos de escape que pasan por debajo.
Si alguien lo ha comprado y lo ha probado que nos de su opiniom.
Que Harley mas Chulaaa te has pillao"gorrion"... ;) ;) ;)
SaludosVsssss ;) ;)
6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
no hombre, estaba probandola solo, hay que ponerle unos tiras en unos ganchos que lleva a los extremos. Tambien tiene unos seguros en los laterales con unas mordazas que hacen que si falla el hidraulico se quede arriba sin caerse.

65405C4A4346412F0 dijo:
...en realidad hay que engancharla con bandas de carga en el gato.
Siempre tiene que estar bien asegurada, por si las moscas, no solo para que no se caiga, es que te puede caer encima.

Saludosss

era una prueba hombre, no iba a trabajar con ella solo ver si subia y se mantenia estable, sino ni lo intento. Cuando trabaje con el gato, ;) la amarrare

0E2024362A212631430 dijo:
Yo pensaba que para la RT no vale por tener el spoiler y los tubos de escape que pasan por debajo.
Si alguien lo ha comprado y lo ha probado que nos de su opiniom.
Que Harley mas Chulaaa te has pillao"gorrion"... ;) ;) ;)
SaludosVsssss ;) ;)
[quote author=6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 link=1266174498/4#4 date=1266222583]no hombre, estaba probandola solo, hay que ponerle unos tiras en unos ganchos que lleva a los extremos. Tambien tiene unos seguros en los laterales con unas mordazas que hacen que si falla el hidraulico se quede arriba sin caerse.

[/quote]

en la 1200rt, los escapes pasan por el lado y no hay spoiler como en la 1150rt, pero bueno, no lo he intentado, cuando vaya al puerto lo intentare y os pondre las fotos.

La harley es una precisosidad a que si? la busque lo mas clasica posible y sin macarreos ni cromos y ya ves, el modelo es la XL1200N "nightster"

muchas gracias amigo

Yo compré este en Makro por unos 49 €, al que le puse una chapa de acero para tener una superficie de apoyo mejor. ::)

img2218kl6.jpg

Y cada dos por tres, vuelve a salir la oferta. ::)

img2246px8.jpg

hola hola, reabro el post porque como llega la semana santa... pues nada "al cielo con ella" jajajajjaa

unas imagenes para que veais que tambien levanta la RT:

si alguno lo va a usar, atar primero por delante, luego por detras
saludos amigos

Atrás