GAYS EN EL ARMARIO

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Sos habeis dado cuenta la cantidad de GAYS que hay todabía dentro del armario ?

Somos casi 1000, y tan solo tiene registrados que han salido de él 170.

Serán tímidos ?

no estarán ?

A saber.



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El dia 28 de este mes, no es el día del orgullo Gay....?

En mi tierra ya no es que salgan del armario, es que hasta salen de las "Taquillas" en los curreles. ;D ;D ;D ;D
 
Hay mucha gente que entra pero que no ha escrito nunca.

Lo sé por las estadísticas del foro.

Carlos.
 
He contado los miembros de este foro que al menos han dejado un mensaje en los casi diez meses de vida de esta web...
... y salen `del armario´ 470 miembros.  ;D

El caso es que esto viene a decir que de cada dos inscritos uno deja un mensaje cuando menos. Y en general la peña sigue en la brecha posteando más de uno.

Debe gustar más leer que escribir.

Otros somos más pesados que el plomo... jejejejejeje  ;) (hago una media de diez mensajes diarios :eek:  ::))
 
Joer Wikom, sí que estás aburrido :eek:

Jajajajaja

Carlos.
 
3023Re: GAYS EN EL ARMARIO

mira si estará aburrido que casi te funde a mensajes.... :p


Cal.los..... 3047
Wikom..... 3023


..........¿quien de los dos está más aburrido? ¿quien lleva mayor número de palabras en los ensajes? ???
 
JAJAJAJAJA!! Es verdad!! Yasi es el que más palabras ha escrito de largo.

Hombre, es normal que yo lleve todos estos mensajes pues mi curro está en el servidor... Pero Wikom se debe escaquear del curro un rato largo jajajajajajajajaa

Carlos.
 
Por si no se han fijado sus ilustrisimas, ya llevamos 10.000 mensajes moteros, lo cual me parece una pasada. :)
 
Ezthelion, faltan 20.000 que borramos con anterioridad. O sea que en realidad son 30.000 jejejejeje

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pero Wikom se debe escaquear del curro un rato largo jajajajajajajajaa

Lo confieso. El viernes no pegué ni clavo, y encima me fuí antes a casa. ;D
 
Wikom dijo:
Lo confieso. El viernes no pegué ni clavo, y encima me fuí antes a casa. ;D

Serás funcionario ?

O no lo serás ?

Ese es el misterio

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
- Papá, he de decirte algo: soy gay.

- No hijo, el gay soy yo, tu mamá es la gueina y tu egues el pincipito... ;D
 
¡El Calo ha catao! ¡El Calo ha cantao! Ha dicho "borramos" Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tan pillao con el carrito los helaos jua jua jua jua jua

Pero sí, hay más gays declaraos que los que son ...
¿Los mato, jefe? ¿Los mato?
 
Yo de mayor quiero ser como WIKOM y pasarme el día den el curro conectado a este super foro y encima pirarme antes de tiempo.

Por cierto WIKOM, creo que nos veremos en breve en cuanto estén los polos del jefe BOXER, ya que tb. soy de Madrid y tú eres el centralizador del pedido al Corte Inglés. Me imagino que nos darás una dirección para pasar a por ellos.
 
Pues yo creo que ahora hay unos cuantos mas.......
00001656.gif
, verdad?

Y unos cuantos menos también........... :'( :'( :'(
 
No se si es broma o pura casualidad pero de los cuatro primeros mensajes de este post tres son de ex miembros del foro si ya he notado que fueron escritos el año 2002 pero que raro no.
 
Fearblack dijo:
[quote author=wicente link=1041277279/15#18 date=1135707675]Pues yo creo que ahora hay unos cuantos mas.......  , verdad?

Y unos cuantos menos también........... :'( :'( :'(

Has resucitado un tema del año 2.002.  :eek:
[/quote]


Nostalgico, mas que nostalgico... ... :eek:
 
Joder que tiempos aquellos con AnNik, Wikom, Caridix y el nombrado Yasimoto. :'( :'( :'( :'(

Jovenes, eramos tan joveneeesssss.

Francesc
El Nostalgico.
 
Pues es verdad y yo que les iba a saludar pensando que era de ahora, cuando he visto la fecha ;D ;D ;D, yo estaba en esa fecha y recuerdo el tema en cuestión ;D ;D ;D, bueno pues si entran aunque sea de estargis, yo los saludo porque fueron de los que me dieron a mí la bienvenida en aquellos tiempos de gloria ;)
 
Francesc dijo:
Joder que tiempos aquellos con AnNik, Wikom, Caridix y el nombrado Yasimoto.  :'( :'( :'( :'(

Jovenes, eramos tan joveneeesssss.

Francesc
El Nostalgico.


Que verdad tan grande, no quiero desmerecer a nadie, disfruto igual ahora que antes, pero reconozco que echo de menos algunos nicks......
 
Todos los que contestaron en su dia, van cayendo......era un post trampa.... :cool:
 
IgnacioSP dijo:
[quote author=Francesc link=1041277279/15#23 date=1135716276]Joder que tiempos aquellos con AnNik, Wikom, Caridix y el nombrado Yasimoto.  :'( :'( :'( :'(

Jovenes, eramos tan joveneeesssss.

Francesc
El Nostalgico.


Que verdad tan grande, no quiero desmerecer a nadie, disfruto igual ahora que antes, pero reconozco que echo de menos algunos nicks......


[/quote]


100% Deacuerdo.......
 
Arriba