mangante es el que roba no? este no ha robado nada que se sepa, por lo tanto puede ser muchas cosas pero mangante por estos hechos no al menos
no he leido a nadie defender a este sujeto, si la ha hecho que la pague como todos y punto
24 horas porlicia porque? lo eres tu en tu profesion? les pagan para ello? o 24 para cuando conviene? acaso se le exige a cualquier funcionario serlo 24 horas? y a cualquier persona?
tu trabajas de albañil en la empresa Ferropicha y fuera de tu curro haces una ñapa de mierda y te tienen que echar de ferropichas? porque le vas a exigir mas? le pagas por ello? has visto los paises de tu entorno si acaso sucede? les permiten currar fuera de su funcion en otra cosa?
por otro lado te confundes y mucho, si tu agredes a un policia sin saber su condicion de policia, es lo mismo que si agredes a cualquier mortal
entonces nadie conoce lo de poner a alguien previamente pagado para que se coma la retirada de puntos? ni ha comprado ni vendido puntos ni sabe nada de eso?
Hola.
He dicho mangante, porque si utilizo otro calificativo, el corrector lo elimina. No busques el significado literal, que no es eso lo que quiero decir. Seguro que además en mi texto, cometo mucho más errores. Pero tambien puede ser definido cara dura, sinverguenza, y muchas cosas más.
No conozco la problematica laboral del cuerpo, pero que al que no le interese que lo deje, y se vaya el con Ferropicha, que sueltan a las dos.
Perdón, seguro que las condiciones no son las mejores para el trabajo que desempeñan y lo que se le exigen, y que se deberian mejorar. Pero cuando aceptas un trabajo, y formas parte de un grupo, hay que atenerse a las normas.
Como no tienes ni idea a que me dedico, te puedo decir, que si, que si trabajo 24 horas al día, e incluso hay dias que más horas. Pero ese es mi santo problema. A veces me entran ganas de irme con Ferropicha, pero me gusta mi trabajo. Soy autónomo.
He dicho, que si sabes que es un policia, y le amenazas o agredes, la falta es mayor, al igual que a los sanitarios , etc... y es algo que me parece lo más lógico del mundo, por supuesto. Hay que tener un respeto y protejer a las personas que trabajan en esos cuerpos. Por eso, si una persona de esas, a sabiendas del engaño que está haciendo, y de la responsabilidad que tiene, comete un acto de ese tipo, debe de ser penalizado, POR LO MENOS, como a cualquier mortal, si no más.
Conozco a estafadores, tramposos, deudores, traficantes, infractores, conductores borrachos, delincuentes, policias corruptos, politicuchos, curas puteros, chantajistas, policias mangantes, militares escaqueados,funcionarios parásitos, empresarios ladrones, pero eso no me convierte en uno de ellos, ni voy a hacer lo que ellos hacen, ni me quita la oportunidad de criticarlos y opinar sobre sus actos. Por suerte conozco a muuucha más gente normal, y a algunos incluso guilipoyas también de los que pagan sus multas y no intentan engañar continuamente a nadie.
Pero que empeño en defender o disculpar o distraer la culpa de alguien, simplemente porque pertenece a un cuerpo, es que nadie a generalizado, pero os empeñais en defender lo indefendible.