GC cazado por el radar

.....joder......pues no sabía yo nada de eso Nandoxx, pues igual tenía yo que estar en la cárcel en lugar del psiquiátrico........una pena, porque iba a contaros más historias, pero en vista del éxito obtenido, me quedaré callado, no vaya a ser..........

.....y ahora en serio, Nandoxx, porque ya no continúo con la broma.........sabes que hace tiempo que no participo en el foro, y si lo hago lo hago desde el cachondeo y la ironía, más que nada por cuatro o cinco motivos concretos:

...pérdida de confianza en el foro por el asunto de las pegatinas.

....pérdida de confianza en el foro por el punto de sanción que me metieron, por algo que considero totalmente injusto.

...porque me defraudó la gente con el tema de ComandoGS, sobre todo de alguien al que yo respetaba bastante dentro del foro.......te enteras de cosas por privado que avergonzarían al más pintado.

.....porque ví que un forero podía dar 5.000 "me gusta" a otro forero en quince días, solo para que ese forero adelantara a otro.....no he visto cosa màs penosa en mi corta vida foreril.............somos como niños.

...porque he visto a gente que abre o escribe en posts, día sí y día no, sobre política o sobre lo que más le convenga y nadie le pone freno......como mucho, se lo cierran al cabo de los días, pero lo puesto y publicado ahí sigue...

....porque ha habido gente del foro que me ha defraudado, a la que solo me ha faltado meterla en mi cama y si te he visto ni me acuerdo.......

...y por último, porque estoy cabreado por la Demencia Senil de mi madre y por el Alzheimer de mi padre.....me importa todo una mierda....... y puedo escribir lo que quiera, sin ofender a nadie, eso sí...........

....por todo eso, mi buen Nandoxx, escribo lo que creo conveniente y me interesa, y no te extrañe que mañana confiese que yo maté a Manolete o que me acosté con Sandra Bullock...............al igual que a otros muchos foreros, me importa poco que penseis ciertos foreros de lo que escribo y de si lo que pongo es verdad o mentira.........los verdaderos amigos ya saben como soy y los que no me conocen, que piensen lo que quieran.................al principio confías en la gente del foro, pero con el tiempo te das cuenta que el foro es como la calle, hay buena y mala gente, incluso habrá más de un delincuente, por lo que no vale la pena ni decir la verdad si no es en conversación personal y cara a cara..............

...un saludo y mis respetos, Nandoxx............por cierto, el nigeriano era "gay".....

Vale pues, miraremos entonces el art 392 de la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal.

"El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses."

Y en el momento que presentas un recurso o notificas contestando un acto de la administración, ya es documento oficial.

Ojito.

...y finalmente, aquí dejas meridianamente claro que no sabes lo que es una "falsedad documental".........te aconsejo que te enteres bien o lo consultes....

Me ratifico en mi anterior intervención,
listos y gilipollas
yo añadiria con deshonor, vamos que usan el cuerpo para tener trabajo, y desfilar a regañadientes , nada nuevo bajo el cielo solo que con el tiempo salen a la luz

......respetado forero Nandoxx.............no tienes que perdir perdón por nombrarme, ya que no soy el anticristo ni te van a caer las siete plagas por hacerlo, soy un miembro del foro y se me puede y debe de citar cuando se deba, siempre que no sea para insultarme, vejarme o menospreciarme........................partiendo de esa base, te voy aclarar un punto que parece que no lo tienes claro, ni tu, ni otros que tiran con "fuego real"..........

......mi humilde persona, ya sea como Guardia Civil en activo, como Guardia Civil retirado o como persona "paisana" o "civil", no sólo estoy en mi derecho (y como yo los millones de españoles que estamos en posesión de cualquier tipo de permiso de conducir), repito, no solo estoy en mi derecho de contestar a la petición de la Jefatura de Tráfico de la forma y manera que yo crea más conveniente, sino que, como conductor, estoy autorizado a hacerlo, al igual que cualquier preso tiene derecho a mentir delante de un Juez, siempre que para ello, no facilite documentos falsos o manipulados...............luego, la DGT, está en su derecho de reclamarme más información o de comprobar que los datos facilitados por mí no son ciertos, y si ve que no es factible localizar al conductor que yo he facilitado, está en su derecho de reclamar al titular del vehículo..............................pero escribiendo o de palabra, puedo decir que conducía mi abuela de 80 años, el cura de mi pueblo o el mismísimo diablo, esa es la Ley que nos ampara, tanto a ti, como a mi....................por tanto, nada hay de delictivo en mi acción ni en la del Capitán, es completamente legal.........................distinto es que lo haga cuando viajaban con él varios testigos y sabía que al final se iba a enterar todo el mundo, pero el que es TONTO, lo es dentro o fuera de la Guardia Civil............................................por tanto, si acusas o dejas entrever alguna objeción en mi escrito del nigeriano, dato aportado voluntariamente por mi y verídico, comprueba primero si estoy capacitado o autorizado a hacerlo, porque la ignorancia no te exime de la responsabilidad de acusar.........................

...el hecho de presentar el escrito que presenté, no me hace ni mejor ni peor Guardia Civil, ni me hace tampoco responsable de ninguna falta o delito, ya que no está castigado el mentir en este tipo de escritos, y si como Guardia Civil de Tráfico, le miento a mi Jefatura, es porque seguramente me han pillado igual que a cualquier otro infractor y debo pagar por ello igual que los demás, lo que demuestra que las cosas van funcionando, igual que están funcionando para sancionar al Capitán infractor.....................pero ese Capitán TONTO, como conductor de un vehículo, estaba en su PLENO DERECHO de decir que el vehículo lo conducía un portugués manco o un gitano ciego, porque legalmente no comete ninguna falta o delito al hacerlo...........................

....y el Honor está muy bien para desfilar derecho, con el pecho fuera y el cuelo prieto, pero cuando te tocan la cartera o el permiso, tenemos derecho a defendernos LEGALMENTE como cualquier hijo de vecino, prueba de ello es la cantidad de delincuentes, asesinos, pederastas, violadores, ladrones, estafadores y gente de mal vivir que circulan hoy en día por las calles, a los que la Justicia ampara y recoge entre sus brazos paternales............

Lamentablemente lo legal, lo legitimo, lo honorable, no son lo mismo. Yo prefería cuando determinadas personas, en las que depositábamos nuestra confianza como ultimo bastión de defensa de la convivencia (eso es la ley nada mas) creían en la necesidad de ser en primer lugar personas de honor. Tu publica confesión de admitir utilizar las normas como -valga como ejemplo- el abogado de un narco, me apena, y me preocupa porque llegado el caso tu palabra -si te conviene sería tu mentira- vale más que la mia "legalmente" y hace fe.
Lamento leerte estas cosas, tras suscribir mucho tiempo casi todas tus puntualizaciones.
Saludos

Jajaja, la gente folla muy poco, eso segurísimo. Eraser, eres mi ídolo.

Yo he dicho alguna vez en el foro que jamás he pagado una multa en mas de 30 años y mas de 2 millones de kms, y es verdad, pero si me han puesto 3.
Cuando era jovencito la GC me pillo por la playa con el todoterreno en Caños de Meca junto al Faro de Trafalgar. A los meses me llego una multa de la Demarcación de Costas por 50 mil pesetas de la época.
Pues resulta que un sábado de invierno andaba yo con mi amigote de bares por la tarde y en uno nos encontramos a un amigote común que a la vez nos presento a otro amigo. Después de dos o tres cubatas este nuevo amigo me refiere que le suena mi nombre y no sabe de que. Le decimos que puede ser por mi padre ( me llamo igual ) pero que no...
De casualidad después de otro cubata sale el tema y yo cuento lo de la multa que era reciente y me dice: " YA SE DE QUE TE CONOZCO !!! YO TENGO TU EXPEDIENTE ENCIMA DE LA MESA !!!" jajajaja. Trabajaba en Costas y tramitaba las multas. Por supuesto gran cachondeo, risas y otra rondita.
Pues este que escribe no pago la multa, jajajajaja.

Tengo otra mas buena que tiene que ver con Hacienda, con una funcionaria guapísima y con sexo, pero eso no lo contaré porque hay mucho tonto en el foro y no le voy a hacer reír gratuitamente.

Eso, cuenta que esto me interesa.

Qué fué una declaración simplificada o... :cheesy:

jejeje

Bueno, cuento parte....jejejeje

En Plasencia había una incorporación a la autovía por la izquierda algo ambigua. Debían cruzarse los dos carriles y volverte a incorporar de nuevo por la derecha, algo extrañísimo. Total que me incorpore por la izquierda sin animo de infringir nada y los de verde estaban allí para enmendar mi error con 15 mil pesetas.
Al año me llega de Hacienda una cartita que me quitan 18 mil pesetas por no pagar una multa mas el recargo. Voy allí y me mandan al segundo piso a un despacho y me atiende una chica muy mona. Después de varias visitas y defenderme de que nunca me llego la notificación ella al final me cuenta que ha intentado por todos los medios tramitarla, pero que la Jefatura de Trafico de Cáceres ha pasado de ella y se la tiene que envainar. Nos hartamos de reír los dos y....hasta ahí puedo leer....

Nooo, es que hay mucho onanista en el foro y se me vienen arriba enseguida, jejeje. La parte para mayores de 18 años me la guardo!!!

Hasta ahora todo muy casto. Como no des algún detalle.....

Jajajajaja mira que sois golosones !!!! Contare que alguien si "cobro" pero no fue ni la Agencia Tributaria ni la Jefatura de Trafico de Cáceres...
¿ Por que os creéis que defiendo tanto a la GC? Jajajajaja

Jejejeje si no fuera por estos ratos y los del váter....

Si si...de motos....tu seguro que todavía tienes el Interviú de Nadiuska !!!

Os habéis dado cuenta que llevamos casi 10 paginas hablando de GCs y ni nos hemos peleado, ni nos lo han cerrado ni nada!!. Este foro se esta amariconando.

Noo a mi me marco mas el de Sabrina !! Vaya brevas !!

Por cierto ¿ y el capitán, que fue de el?

:rolleyes2::rolleyes2:Ahyssssss que tiempos aquellos del CAPITAN,azote de MALOTES Y KUTRERIO VARIO.....encambio ahora:undecided::undecided::undecided:VIVE ENTRE LA MORALEJA Y PEDRALVES,gasta JIERROS de esos guayssss,por las mañanas es BROKERRR DESPIADADO y por la tardes BOLCHEVIQUE DEL BARRIO SESAMO, y siempre tiene esa frase que tanto gusta a la .....QUINKAYA CANAYA:D:D.......SI NO FUERA POR:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

imagen jpg
[video=youtube;MZOgRkIzIgQ]https://www.youtube.com/watch?v=MZOgRkIzIgQ[/video]
Como dice MACA, si no fuera por estos......RATOSSSS:ride::ride::ride:

Creo sinceramente que lo que pasa en ESTELLA (que es donde pertenece el Capitán que pillo el Radar e intento escaquearse de la multa y puntos) debería mirarse con lupa por los Mandos Internos de la Institución, es que te pones a mirar y, AUNQUE SEAN UNOS POCOS GARBANZOS NEGROS ESTSN ESTROPEANDO EL COCIDO Y ECHANDO POR TIERRA EL BUEN NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN.

Ver comunicados de >
Delegacion de Navarra | Nacional

Viviendas oficiales de la Guardia Civil ‘pirateaban’ el gas de una casa vecina:

FUENTE: El Confidencial Digital FECHA: 29/09/2014
La empresa Cubillas Instalaciones ha exigido explicaciones al capitán de la comandancia tras descubrir que el conducto de suministro estaba empalmado a la red del vecino.

Cubillas Instalaciones, empresa radicada en Estella (Navarra), ha puesto en conocimiento a la Guardia Civil que varias viviendas del cuerpo, habitadas por agentes, tenían el gas pirateado a un vecino y que además no contaban con el contador obligatorio.

Los hechos ocurrieron en tres viviendas de la Guardia Civil situadas en una céntrica calle de la localidad navarra. Un denunciante anónimo notificó a Cubillas Instalaciones la posible existencia de irregularidades en el suministro de gas a estos domicilios.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la compañía instaladora envió a principios del año pasado unos técnicos al edificio y, efectivamente, comprobaron desde el exterior de una vivienda, donde vivía un agente, que “se había instalado un puente en la conducción del gas y carecía del correspondiente contador”.

Unas horas más tarde, los mismos técnicos procedieron a precintar la instalación, por motivos de seguridad. Informaron de que la vivienda no disponía de las mínimas condiciones y de que podía haber ocurrido un accidente en cualquier momento.

Pero la sorpresa vino más tarde cuando otro denunciante anónimo hizo saber a los instaladores que dos viviendas más del mismo edificio, también ocupadas por guardias civiles, se encontraban en la misma situación de irregularidad.

Los técnicos procedieron a inspeccionarlas y, efectivamente, comprobaron que la instalación se encontraba pirateada y sin el correspondiente contador de gas.

Es decir, no se estaba pagando ningún consumo, sino que se estaba cogiendo el combustible de la vivienda contigua.

Los expertos detectaron, además, que en estas dos viviendas la llave de abonado se encontraba cerrada y que, en una de ellas se había hecho un puente a la instalación del vecino.

Los instaladores procedieron a bloquear los conductos y a precintarlos, a la espera de que se regularice la situación.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que se calcula que estas instalaciones de gas llevaban pirateadas al menos, tres años, ya que los tubos de cobre utilizados se emplearon en 2010 por la misma empresa que ha descubierto el ‘pirateo’.

Añaden que las tres viviendas procedieron a darse de alta en el suministro de gas en los días posteriores a que los técnicos descubrieran la situación anómala en que se encontraban.

Última edición:
Bueno, bueno.... tampoco es para tanto, ya verás Nandoxx como estos pobres agentes lo único que han hecho es utilizar las leyes a su favor....

Mas de lo mismo
Si lo han hecho que lo paguen COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO

Eso es Javi.

Seguro que hay fontaneros y/o informáticos que hacen lo mismo, pero su profesión no es defender la legalidad. Eso es lo que llama la atención en las noticias. Que son actos hechos por personas que "teóricamente" deberían ser impolutas

.....teneis que perdonarme, pero he estado un par de días fuera, por la zona de Pamplona...........he estado pirateando la instalación de gas en un par de cuarteles de la benemérita, la luz ya la tenían enganchada de antes en casa de un concejal de izquierda unida..........

.....ahora ya podeis preguntarme lo que querais........si es serio podeis hacerlo en CONSULTAS LEGALES, si es para escribir por escribur, pues en cualquier post, incluido éste................si es para insultarme, pues mejor por privado...........

...tu tambien eres mi ídolo MACUAY.........me gusta la gente inteligente y con sentido del humor.....

Ahora estas de cachondeo o en serio?.

...pues te trasmito mis sentimientos más íntimos, si tu estás de cachondeo cuando escribes eso de "Me ratifico en mi anterior intervención, listos y gilipollas", pues yo estoy dándote palmas y acompañándote en el cachondeo cuando escribo lo de "...y además cobardes, porque quitando a Nandoxx y alguno que otro, aquí nadie pone nombres.......se insulta al aire........" por el contrario, si tu dices en serio lo del comentario ese, tan desagradable y fuera de lugar, pues yo, en ese caso, soy la persona más seria del mundo cuando escribo mi comentario................puedes elegir lo que mejor te convenga, porque tu y solamente tu sabes en qué sentido escribiste el tuyo.............

............un saludo y mis respetos......

Eso es Javi.

Seguro que hay fontaneros y/o informáticos que hacen lo mismo, pero su profesión no es defender la legalidad. Eso es lo que llama la atención en las noticias. Que son actos hechos por personas que "teóricamente" deberían ser impolutas

.....yo estoy completamente seguro de la inocencia de los Guardias Civiles, en todo momento su comportamiento debe ser impoluto, que investiguen inmediatamente a las mujeres que seguro que son las que hicieron la instalación para poder llegar a fin de mes, si la Infanta Cristina no sabía lo que hacía su marido Urdangarín...........¿como iban a saber los Guardias, que están todo el día de servicio, lo que hacían sus mujeres por el Cuartel en los ratos libres?..........

Vamos a ver Eraser
Para zanjar este tema que está cogiendo un cierto mal rollo y por mi parte no habrá mas intervención en este hilo.Igual no lo he entendido bien.Un compañero pone una irregularidad cometida por un capitán.Para mi que a ti se te va un poco los deditos en el teclado y hablas en un foro multitudinario de otra ilegalidad o trampa.
El C.C. es diáfano "Se identificará al conductor que ha cometido la infracción con veracidad".de no ser así es una falta administrativa pudiendo sancionar con el doble de la cuantía o triple si la infracción es grave.Como la DGT solo quiere recaudar,a la administrativa de sanciones le importa un bledo quien conducía y al jefe de la unidad posiblemente dos, si se paga la multa.
Si tenia razón el forero Nandoxx pero quizás no lo explicó.En el supuesto que la DGT quisiera seguir adelante con los faroles puede presentar denuncia por Falsedad documental e incluso por Usurpasion de identidad civil.No suele ocurrir pero puede.Sería el instructor quien imputaría uno u otro ya delito.Lo normal si te pillan Falta administrativa y el doble de euros (recaudar).
Mi intervención puse que en este país hay listos o gilipollas (identificándome con los segundos) si he faltado el respeto o insultado a alguien por luego reiterarme en mi afirmación pido disculpas.
A partir de ahí como el personal se rebrinca,enciendes el ventilador y lanzas "los hipócritas de siempre..los santos" Entiendo que hay post fuera de lugar pero me estoy ciñendo a mi intervención.
Hay un cambio en tu actitud,
Sueltas un ladrillo (casi tan largo como este) con tu desencanto y descontento con el foro;"que te han decepcionado,que unos ponen muchos me gusta a otros,que te han quitado un punto".Profundas reflexiones sin duda.
Lo mejor de los foros es que puedes entrar y sobre todo salir cuando te de la gana...sin llantinas ni lagrimeo....adiós tio.
Otra vez (opinión personal) se te va el teclado poniendo una triste situación familiar (no es el sitio) y por respeto a esa terrible y dolorosa situación que estas viviendo intento entender que al cabo de varias intervenciones des otro giro "que escribe de cachondeo e ironía" "y mentiras".De ahí mi pregunta.
Te escudas en el manido tópico de mis amigos saben como soy....uff
Por último aclararte ya que no nos conocemos (tampoco tengo ningún interés) que Ni soy hipócrita,ni santurrón,ni cobarde,ni amenazo al viento....solo alguien que cumple y si cometo una infracción pago y punto (gilipollas) harto de listillos.

Mis deseos de mejoría a la familia.
Y un saludo con mis respetos.

Vamos a ver Eraser
Para zanjar este tema que está cogiendo un cierto mal rollo y por mi parte no habrá mas intervención en este hilo.Igual no lo he entendido bien.Un compañero pone una irregularidad cometida por un capitán.Para mi que a ti se te va un poco los deditos en el teclado y hablas en un foro multitudinario de otra ilegalidad o trampa.
El C.C. es diáfano "Se identificará al conductor que ha cometido la infracción con veracidad".de no ser así es una falta administrativa pudiendo sancionar con el doble de la cuantía o triple si la infracción es grave.Como la DGT solo quiere recaudar,a la administrativa de sanciones le importa un bledo quien conducía y al jefe de la unidad posiblemente dos, si se paga la multa.
Si tenia razón el forero Nandoxx pero quizás no lo explicó.En el supuesto que la DGT quisiera seguir adelante con los faroles puede presentar denuncia por Falsedad documental e incluso por Usurpasion de identidad civil.No suele ocurrir pero puede.Sería el instructor quien imputaría uno u otro ya delito.Lo normal si te pillan Falta administrativa y el doble de euros (recaudar).
Mi intervención puse que en este país hay listos o gilipollas (identificándome con los segundos) si he faltado el respeto o insultado a alguien por luego reiterarme en mi afirmación pido disculpas.
A partir de ahí como el personal se rebrinca,enciendes el ventilador y lanzas "los hipócritas de siempre..los santos" Entiendo que hay post fuera de lugar pero me estoy ciñendo a mi intervención.
Hay un cambio en tu actitud,
Sueltas un ladrillo (casi tan largo como este) con tu desencanto y descontento con el foro;"que te han decepcionado,que unos ponen muchos me gusta a otros,que te han quitado un punto".Profundas reflexiones sin duda.
Lo mejor de los foros es que puedes entrar y sobre todo salir cuando te de la gana...sin llantinas ni lagrimeo....adiós tio.
Otra vez (opinión personal) se te va el teclado poniendo una triste situación familiar (no es el sitio) y por respeto a esa terrible y dolorosa situación que estas viviendo intento entender que al cabo de varias intervenciones des otro giro "que escribe de cachondeo e ironía" "y mentiras".De ahí mi pregunta.
Te escudas en el manido tópico de mis amigos saben como soy....uff
Por último aclararte ya que no nos conocemos (tampoco tengo ningún interés) que Ni soy hipócrita,ni santurrón,ni cobarde,ni amenazo al viento....solo alguien que cumple y si cometo una infracción pago y punto (gilipollas) harto de listillos.

Mis deseos de mejoría a la familia.
Y un saludo con mis respetos.

.....sigo pensando que SÍ querías ofender con tu comentario de "listillos y gilipollas", por lo que no gastaré más de éstas nueve líneas en contestarte.............

.....lo escrito, escrito está y respondo de todas y cada una de mis palabras, si ves algo delictivo en mis historias, vas al Cuartelillo o Comisaría más cercana y me denuncias, pero no me des sermones ni consejos, porque no eres la persona más indicada para ello, ya que no me conoces ni tienes interés en conocerme............y esto es un foro, aquí todo vale y todo sirve, respetando las normas internas del foro, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del forero que te mira..................................ya me he cansado de ser buena persona, que me lea el que quiera y que se crea lo que le parezca bien y al que no le guste que me ignore.......

...gracias por los deseos de mejora a mi familia.....un saludo y mis respetos.

Atrás