Gearbox F800R

Carlos_Talavera

Arrancando
Una pregunta para los puestos en el tema: ¿Qué es exactamente lo que hay en el falso depósito de la F800R? Una cosa que se llama Gearbox. ¿Qué es y que finalidad tiene? Gracias por anticipado.

Gearbox es la caja de cambios, pero no está debajo del falso deposito...

Debajo de este a parte de un buen hueco se situa la caja de adminisión.

Gearbox es la caja de cambios, pero no está debajo del falso deposito...

Debajo de este a parte de un buen hueco se situa la caja de adminisión.

Puff.. jajaja.. lo que he leído por ahí. Es decir que donde en otras motos va el depósito, entre las piernas del piloto, en la F800R lo que hay es un hueco para guardar cosas? Si es así, se puede meter un casco ahí?

No hay hueco para nada...quizás unos guantes o paquete tabaco... No leerias airbox en lugar de gearbox?

Saludos

A mi en el famoso hueco me cabe a duras penas el cepo del disco de freno y da gracias jajajajajaj y sera airbox como comentan por aquí ya que gearbox traducido del ingles es caja de cambios y airbox es la caja del filtro de aire.

Saludos

La verdad es que teniendo en cuenta que el depósito está debajo del depósito y la joroba que tiene nuestra moto, ya podían haberselo currado y hacer, aunque sea, una pequeña guantera.

Perdonad mi metedura de pata. Es Airbox, jejeje... vaya... y el airbox tiene alguna finalidad? A ese hueco se puede acceder fácilmente como por ejemplo para guardar el cepo? Salu2 y gracias.

El airbox es la caja del filtro del aire. Debajo de ese falso depósito también está la batería. Desmontar el falso depósito es muy fácil pero hay que quitar ocho tornillos... vamos, que no es práctico.

Para cambiar el filtro de aire , es suficiente con quitar la tapa de arriba del falso depósito , o hay que quitar también alguna lateral ? , de momento creo que aún no necesito el cambio del filtro de aire , pero me gustaría mirar su estado .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

Hay que quitar el lateral izquierdo ya que hay que sacar el snorkel que discurre por ese lareral. De todas formas, en menos de 5 minutos lo tienes fuera.

Bueno. .. es el tubo de admisión. Va desde el faro (debajo a la izquierda del mismo) hasta la caja del airbox. Si quitas el carenado izquierdo se ve (y se quita) sin dificultad. Solo hay que quitar un par de pasadores.

No tiene fácil acceso, me refiero que no vas a meter el cepo o unos guantes o documentación para estar desatornillando todo el rato. Yo llevo en el hueco del falso depósito el kit reparador de pinchazos que me regalo bmw al comprar la moto y donde se supone que ha de ir guardado. Hay gente que le ha instalado la alarma (no bmw) en ese hueco o incluso el power comander.

Un saludo!

Atrás