Gegorio Lavilla, Pole, Victoria y 3º en el BSB

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
No solo de motoGP vive el ser humano.

Gregorio Lavilla ha hecho la pole, batiendo el record, ha ganado con autoridad la primera manga y solo una apuesta arriesgada de Kiyonari en neumáticos (de agua) le ha impedido pelear por la segunda, que ha sido en mojado/menos mojado. Todo ello en la primera carrera del Británico de Super Bikes.

No hay duda de que Gregorio es un magnífico piloto, lástima no poder ver estas carreras en la tele.

Más detalles en http://www.britishsuperbike.com/

Por favor, si alguien quiere aprovechar la noticia para 'poner a caldo' a algún piloto, que abra su propio post y no utilice este.

:D... Te juro que en estos momentos estaba preparando un post sobre este tema cuando vi el tuyo, yo tambien me alegro muchisimo. Muchas gracias Pe...

Podeis ver algun video en su web...  ;)

Como les tiene que doler a los Ingleses escuchar el himno español en su campeonato, el campeonato mas importante del mundo de superbikes despues del mundial.

Felicidades para Gregorio... Me alegro muchisimo  :D

http://www.gregoriolavilla.com/

Saludos

Gracias a Lavilla, Troy Corser ha obtenido los resultados que ha obtenido. El trabajo de Lavilla en el mundial de SBK con la suzuki fue determinante y después le pasaron la moto a otro. En fin.

Me alegro que esté ganando en el BSB, porque está dejando el pabellón muy alto.

Si Lavilla el año que viene no está en el Munidal de SBK deberíamos organizar una manifestación, ya que para mi es el mejor piloto de Superbikes que hay en estos momentos.

De todos modos el BSB está muy bién y tiene proyección internacional.

Suerte para LAvilla y a ver si gana este año de nuevo.

Gregorio hace tiempo que se tiene ganado un puesto en el munidal de SBK, el problema es que no hay plazas para todos, y algunos atraen mas a la publicidad o a los sponsors por su apellido y por su fama, no por susu resultados ( y no es un raje, es una verdad como la copa de un pino),V,s

Mi mas enérgica enhorabuena...me cae muy bien este tio. Y claro además con DUCATI si es que lo tiene todo ;D ;D ;D....

24024_news.jpg

SALUDOS

Atrás