gel o litio

ferver

Arrancando
hola a todos, al final mi batería ha pasado a mejor vida que batería pongo una de gel que es la que llevo o una de litio tengo una r1150r del 2004, las oddyssey que tal , mi garaje es comunitario y no puedo poner mantenedor cuando quiero,como minimo hago una salida al mes, a veces se tira tres semanas sin arrancar, no se haber que me recomendais un saludo.

Hola, yo pondría una del gel de "marca" y a tirar... No es barata, pero creo que la relación, calidad-precio-duración es correcta. Tendrás bateria por unos tres o cuatro años seguro.:)

A mi me pasa lo que a ti. Yo para mi RT compre una Odyssey de AGM en Aguabat por 114 € incluyendo gastos de envío.

Mira también n Baterias Total.

Yo después de tres años la Odissey sin duda,precisamente por la poca descarga que tiene en parado,hasta 3 y 4 semanas sin usar,en alguna ocasión.

Yo he puesto de gel y va bien pero los compis y el foro argumentan que la Odissey va muy bien, tú mismo, VERAS QUE ACIERTAS

SALUDOS

A mi el original de gel me duro 8 años,ahora llevo el oddisey y estoi agusto tiene fuerza y ahora que ando menos dura mucho sin arrancar.

Atrás