Gel para asiento de k 100

tropellaley

Allá vamos
Buenas tarde, algún compañero del foro sabe donde comprar gel para tapizar el asiento de mi k 100,se que en amazon se vende , pero para mi creo que es caro, pagar por una plancha de 25 x 25 ,aproximadamente 25 € para mi en estos momento es caro,hay alguien del foro que tenga algún trozo de sobra.

Creo que en decatlhon habia algo en la seccion de equitacion, unas planchas creo que para poner debajo de la silla para proteger al caballo.
Hace años alguien en algun foro recuerdo que lo utilizo y fue bien.

Hola tropellaley, hará unos 4-5 meses tapicé el asiento de mi K75 y puse precisamente una almohadilla de gel como la que comentas (25x25x2) ....estuve mirando por internet y todo rondaba los 25€ (también me parecía caro a mi) ....miré de comprar en China, descartado, casi el mismo precio y a esperar semanas, también intenté comprarlo en el Decathlon de mi zona ya que por el foro había leído que en la sección de hípica se podía encontrar, pues tampoco, ni físicamente ni por la propia web de Decathlon, así que acabé comprando la almohadilla por Amazon por unos 23€ creo recordar.

Saludos

Atrás