GEL PARA SILLONES Y ADHESIVOS REFLECTANTES

Perarnau

Curveando
A ver si me podeís dar una mano.... :-? :-?

Un compañero tiene una Yamaha incomodissima, y él tiene manitas para tapizar. Quiere encontrar gel de los que ponen en los sillones para hacerlo él mismo. Alguien sabe donde encontarlo?

Otra duda esta vez es para mi, tengo una GS 1200 con las maletas Vario de BMW. Se que había algun forero de por aquí que vendía unos adhesivos negros que de día no se ven, y de noche quedan iluminados por la luz de los coches siendo tu mas visible.

Alguien me puede dar el contacto, o bien algun sitio que vendan laminas para hacermelos yo mismo?

UN SALUDO

7E4B5C4F5C404F5B2E0 dijo:
Otra duda esta vez es para mi, tengo una GS 1200 con las maletas Vario de BMW. Se que había algun forero de por aquí que vendía unos adhesivos negros que de día no se ven, y de noche quedan iluminados por la luz de los coches siendo tu mas visible.

Alguien me puede dar el contacto, o bien algun sitio que vendan laminas para hacermelos yo mismo?

Esto tal vez te sirva.

Saludos.

Hola Octavi..!!

yo tambien estoy interesado pero podriamos hablar con PereGS ya que el compro tiras y las corto a gusto..
Tambien creo que salian más caras.
De todas maneras tengo la dirección y si lo pedimos juntos nos podria salir más económico...
Un abrazo y nos vemos pronto..

P.D. por cierto pásate por el post de LCN, tema mañana desayuno..

Pep

Yo las compre en Villace y van de epoca. Muy buenas y las aconsejo. Pasate por AQUI. Saludos desde el sur del sur

Atrás