Geläde/Strabe...

Pues resulta que hay un señor recorriendo todo el continente desde Alaska hasta Ushuaia; la ruta se llama:
"Travesia Alaska-Ushuaia.BMW", claro, como no. Tiene el apoyo de BMW Argentina y se trata de un fotógrafo profesional que se ha propuesto este reto para regalarnos sus fotografías y su experiencia en este periplo durante dos meses de viaje.
Se le puede seguir en FaceBook y lo que me ha llamado la atención es el logotipo que lo encabeza:

ue5s.jpg

A mi me parece una fantástica forma de aunar las dos siglas de GS, y transmite fielmente las capacidades de las GS´s.
Saludos cordiales.

Hombre en este caso es claro la elección... patrocinado.
Si le hubiera soldado la pasta cualquier otra marca lo hubiera hecho con ella.
Es mucho más encomiable por ejemplo la ruta de topalante con su propia moto una fazer recorriendo Rusia: corea:usa, costeandolo todo con su propio bolsillo, sin patrocinio, sin ayudas y sin experiencia previa.

Vamos y si se lo hubiera patrocinado ktm (que igual más de uno tambien hay por ahi)estaría rodando con ktm.
Yo estoy dispuesto a hacerlo en una mulhacen si derbi me patrocina. Y juraré y perjuraré aunque no sea la más vendida que es la "masmejó" :D

Pues a mi si me patrocina Derbi y me dan una Senda... ya pueden esperar sentados.:D:D... el caso es que BMW siempre ha estado en estos fregaos confiando plenamente en sus productos... KTM y otras ahora estan bebiendo de esa experiencia y me parece genial... ademas en el caso concreto de KTM y recordando el ya mitigo Long Way Round... les ha quedado claro que decir no a este tipo de iniciativas es siempre mas perjudicial que beneficioso.:rolleyes2:

Eso no quita, que el logo sea precioso!!!
Al menos para mí gusto

Pues a mi si me patrocina Derbi y me dan una Senda... ya pueden esperar sentados.:D:D... el caso es que BMW siempre ha estado en estos fregaos confiando plenamente en sus productos... KTM y otras ahora estan bebiendo de esa experiencia y me parece genial... ademas en el caso concreto de KTM y recordando el ya mitigo Long Way Round... les ha quedado claro que decir no a este tipo de iniciativas es siempre mas perjudicial que beneficioso.:rolleyes2:
Mulhacen Paco. He dicho Mulhacen. Ahora debería tener Derbi tambien servicio oficial por todos los lados que pase. Y hacerme todas las revisiones gratis. Y cambiarme rodamientos, bridas, bujes y moduladores gratis tambien.
Y aún así fijate que te digo que me dan una Senda con todos los gastos pagados y sin prisa y no me ves sentado te lo aseguro;)
Para mi tiene infinitamente más merito el chaval de la fazer que menciona el compañero que todo lo demas que es publicidad y poco más (me lo vista de Long Way o de lo que quiera)

Ese fue el gran error de ktm, para mi más que no darles las motos, fue primero decir que si, h luego faltar a su palabra.

Hombre en este caso es claro la elección... patrocinado.
Si le hubiera soldado la pasta cualquier otra marca lo hubiera hecho con ella.
Es mucho más encomiable por ejemplo la ruta de topalante con su propia moto una fazer recorriendo Rusia: corea:usa, costeandolo todo con su propio bolsillo, sin patrocinio, sin ayudas y sin experiencia previa.

En este sentido ya hay precedemtes.
Recomiendo el libro de Ted Simon "Los viajes de Jupiter", donde cuenta las peripecias de este aventurero a lomos de una Triumph allá sobre los 70.

KTM y otras ahora estan bebiendo de esa experiencia y me parece genial... ademas en el caso concreto de KTM y recordando el ya mitigo Long Way Round... les ha quedado claro que decir no a este tipo de iniciativas es siempre mas perjudicial que beneficioso.:rolleyes2:

"Según él puso los pies en polvorosa y cogió las de Villadiego, no lleva pergenio de volver por el jamás" (El Quijote, capítulo XXI, 1ª parte) :rolleyes2:

UN SALUDO !!!! ;) :)

Lo bueno del Quijote es que sirve para todo.

"Haz gala, Sancho, de la humildad de tu linaje, y no te desprecies de decir que vienes de labradores; porque viendo que no te corres, ninguno se pondrá a correrte; y préciate más de ser humilde virtuoso, que pecador soberbio. Innumerables son aquellos que de baja estirpe nacidos han subido a la suma dignidad pontificia o imperatoria; y de esta verdad te pudiera traer tantos ejemplos, que te cansaran."

Incluso para los que creen ser El Quijote y no son más que un personaje secundario de El Quijote apócrifo de Avellaneda.

UN SALUDO !!!! ;) :)

+1

Joder que alegría me das, años nos ha costado pero al fin compartimos una misma opinión en plenitud.

Vamos por el buen camino :thumbup::o:D;):beer:

A pesar de tu característico juego de trileros con las palabras en más de una ocasión hemos coincido,

:beer:

Mira, te pongo la foto de un auténtico aventurero, para que sepas distinguirlos si algún día te cruzas con uno de ellos, a veces, estos cupletistas de la motoaventura (si es que queda de eso hoy en día) pueden llegar a parecer aventureros , pero no te dejes confundir ;)

Tranquilo, tu no nos vas a embrollar. Siempre hemos sabido bajo qué cubilete tenías la bolita.

Se que va a sonar arrogante por mi parte, probablemente fruto de los libros de caballería, pero cuando me paso una mañana solo en el campo, sin cobertura y pensando como pasar un escalón complicado, me siento y soy mas aventurero que esos dos juntos. Yo estoy solo y sin ayuda, y para colmo si rompo moto o pierna, yo cargo con las consecuencias, fin del concurso.

¿Petulante? No.
Hubiese estado bien una foto con la moto cargada a la espalda y un cuchillo entre los dientes... :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D

Mira, te pongo la foto de un auténtico aventurero, para que sepas distinguirlos si algún día te cruzas con uno de ellos, a veces, estos cupletistas de la motoaventura (si es que queda de eso hoy en día) pueden llegar a parecer aventureros , pero no te dejes confundir ;)

austin-vince.jpg

Se que va a sonar arrogante por mi parte, probablemente fruto de los libros de caballería, pero cuando me paso una mañana solo en el campo, sin cobertura y pensando como pasar un escalón complicado, me siento y soy mas aventurero que esos dos juntos. Yo estoy solo y sin ayuda, y para colmo si rompo moto o pierna, yo cargo con las consecuencias, fin del concurso.

Salu2.

Salvando las distancias, eso es lo que siento cuando me caigo en algun camino de tierra, primero comprobarr que solo tengo el golpe, segundo tengo que levantar a Joey y tercero que no se haya roto algo que le impida funcionar

Tu respuesta me deja claro que no sabes de lo que estoy hablando. No te culpo, esto o lo sabes o no lo sabes. El que sabe de lo que hablo no necesita que se lo expliquen y yo no estoy por la labor de explicartelo a ti.

Si algún dia te acuerdas de esta conversación, te deseo de veras que todo acabe bien ;)

¿Donde está la bolita aquí o aquí? :rolleyes2: :tongue:

Si algún día estás sin internet, aprovecha para montar en moto y compartir tiempo con moteros (de verdad, no de youtube), son buena gente y podrás aprender de que va esto ;)

bye.

:undecided: :lipsrsealed:

jajaja...a parte de alguno en hacerle un poquito más barato el cambio de aceite ....le a pratocinado de los que posteais este post ? !!!

Atrás