Genial Motorraiz

molo

Curveando
Ya he visto algún post sobre el servicio tan profesional que da esta casa, pero yo es la tercera vez que compro y no dejan de sorprenderme en la rapidez de su servicio y buenos precios que tienen en sus artículos.
Os dejo aquí su página pq merece la pena (al menos desde mi experiencia) ;)
http://www.motorraiz.com

Esta tienda está en Valencia y la verdad es que está teniendo mucho éxito por lo que tu dices, buenos precios y muy buen trato. Además es de los pocos sitios donde se pueden comprar las espalderas Forcefield, de lo mejorcito que se fabrica.

El chico se llama Guille. esta en motos.net, un trato profesional y rapidez, yo compré allí y 110% contento. ;)

323322393837223F2039560 dijo:
El chico se llama Guille. esta en motos.net, un trato profesional y rapidez, yo compré allí y 110% contento. ;)

+ 20!!!!!!

Profesional, rápido, muy buenos precios, excelente opción para el que quiera equiparse por Internet.

Vssss!!!!

Otro encantado con Guille y Motorraiz en general, tras haberles comprado :

-Mono de cuero
-Chaqueta de cuero
-Cardo G4

y algo más que me dejo.

100% recomendables

Yo compre:

-pantalla pinlock para HJC Fs-10
-pantalla para agv s4
- guantes goretex invierno

Y el precio mucho mas barato que en otros sitios, pero con diferencia.

O no es así molo? ;)

Midland bt2,en 24 hrs puesto en csa y a precio genial,recomendables 100%

yo pedí un conjunto térmico domingo, lunes me llaman para aclararme una cosa y martes lo tengo por la mañana en casa, geniales. ;)

686A696A050 dijo:
yo pedí un conjunto térmico domingo, lunes me llaman para aclararme una cosa y martes lo tengo por la mañana en casa, geniales. ;)

Molo que llega el verano!!!!

Yo me di de alta en la web (desde Valladolid, lo digo como referencia para lo que diré después  ;) ) un jueves a las 16:45, pedí una espaldera ForceField Sub4 a las 17:02, y a las 19:00 me enviaron un SMS para decirme que estaba en transporte.
Cuando busqué el tracking de la empresa de mensajería a la mañana siguiente, ya estaba en Valladolid, y a las 13:30 me la entregaron impecablemente en todos los sentidos :D.

Por cierto, la espaldera una pasada  ;).

V's  8-)

Yo he tenido la suerte de acudir personalmente a la tienda y el trato ha sido fantástico.

Aparte de ser muy majos, te pueden aconsejar que es lo que te puede venir mejor porque son moteros, cosa que se agradece. No es como en muchos otros sitios que no saben nada y solo intentan vender por vender.

Aparte de eso, el precio también de 10.

Lo dicho, super recomendable. Volveré sin dudarlo.

A mi me pilla cerca de casa, asi que no tengo que pedir nada a traves de la web y siempre acudo en persona.

Genial el trato con Guille e Irene, desde que descubri esta tienda se ha convertido en mi proveedor unico de accesorios.

Me recomendaron el casco Skorpion Exo 1000 y la verdad es que no puedo estar mas contento con la adquisicion, es una maravilla.

Y que decir la la espaldera Forcefield, es muy comoda y asequible.

Compré una equipacion completa para mi mujer y esta encantada.

Vamos, recomendable 100%.

Atrás