Gente con GS 1200 LC que haga pistas y sepa escribir.... necesito a dos!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!

Necesito dos foreros que hagan pistas habitualmente con la GS y que sepan escribir bien!

Es para un tema de un nuevo neumático para la GS jejeje :rolleyes2:

Los dos elegidos tendrán un juego nuevo gratis y tendrán que escribir cómo les ha ido.

Ya me diréis.

Un saludo.

Salgo a pistas-caminos habitualmente, en cuanto a escribir no suelo tener faltas de ortografía, otra cosa es que tenga que publicar una novela jejejeje y lo más importante, estoy loco por cambiar los anakee jejejeje

Salgo y mucho a pistas pero creo que no cuento muy bien las cosas. Además a mi esto de las ruedas me trae de cabeza, me siento inseguro sin tacos en el campo pero luego veo a gente que va con Tourance y tan contentos, y no solo hablo de Isaac Feliu, gente más normalita. Incluso yo me he sorprendido haciendo las pistas de la carisa tan contento con Tourance porque me he llegado a olvidar de que las llevaba. Con tacos (Karoo 3 o Karoo T) por carretera voy tan feliz, incluso tocando estriberas en el puerto de Menga, eso si, llueve y me muero de miedo............
Vamos que está claro que no soy muy buen probador de ruedas. Siento no ser de ayuda.
Saludos,

Son unas gomas nuevas DE TACOS para GS de marca reconocida. De momento no puedo decir nombre ni modelo.

No puedo decir marca ni modelo hasta su presentacion en octubre.

Lidom, sabes transmitir las sensaciones escribiendo? Si es así y te cuadra ya tenemos a uno que, a cambio de la "prueba" (amateur, claro) se va a quedar el juegonde ruedas que se le mande.

Mi única "experiencia" como redactor fue para una revista de aeromodelismo en la que me publicaron un reportaje probando un modelo de avión. En cuanto a sensaciones para ser honesto sólo podría compararlo con los anakee de serie y como aproximación en las motos de enduro. Por buena voluntad no sería, otra cosa es que dé el perfil adecuado. Aun así, si no hay otros candidatos será un placer hacer dicha prueba.

Última edición:
Yo me ofrecia Carlos, pero como no me vaya al circuito del MotoClub...mal lo llevamos :rolleyes2:. Buena iniciativa por cierto, gracias por hacernos partícipes.
Saludos cordiales.

Yo iba a apuntarme como candidato, pero al ver lo de tacos no se si podré cumplir el perfil... ya que si que entro en pistas, pero de una forma light, digamos que un uso 70% on - 30% off y nada de trialeras ni cosas complicadas. Si con ese perfil de prueba vale, por mi parte genial el poder probarlas y escribir algo en plan amateur (en su día hice un minianálisis del casco GTAir, por si vale de ejemplo).

Me apunto, tengo incluso algun video en youtube. Endurero hace más de 10 años y con la GSA LC con tres meses.

Ya me dirás.

Saludos.

Uno GS GEORGE. Su perfil y profesión cuadra y el otro Lidom por haber sido el primero en ofrecerse :)

Gracias chicos!

Cuando necesites "probadores" con GSA LC para neumaticos en carretera y curvas, ya avisas :-) que ahi si opto.

7f926da740b3a2ae2a33c2e341dcc20b.jpg

Yo me apunto, no tengo problema en probarlas a conciencia.
Además, tengo pedidas unas ruedas de tacos nuevas para mi GSA, las anteriores TKC80 las he liquidado en una ruta por pistas asturianas.
Las nuevas me llegarán en breve, y no se porque me da que van a ser precisamente las que tu quieres probar, jejejeje.

Estoy seguro que no son ninguna de esas dos,,,, cuando lleguen mis ruedas les hago una foto,,,,,
La marca empieza por A

Ahhh vale
Entonces te cuento, las que voy a probar esta próxima semana son las Anlas Quantax.
En España han aterrizado de manos de Grupo Andres (Salamanca), y fabrican ruedas de tacos y mixtas en medidas para nuestras motos, incluidas las LC.
La marca esta homologada por BMW (entre otros fabricantes de motos) y se fabrican en Turquía, aunque la empresa creo que es japonesa.
De todos modos estaré atento a las aportaciones de los "probadores".

No, no, la marca que yo digo es Europea jeje. Seguramente serán prejuicios injustificados pero unas gomas turcas... No se yo. Puede que pasen los mínimos de la homologación pero después habría que compararlas con las Europeas...

Son Japonesas, pero la fabrica que da cobertura a Europa la tienen en Turquía.

Supongo que se regirá por las directrices de fabricación de la marca, así que el resultado será bueno.
En Europa podrían pensar lo mismo de los neumáticos fabricados en España, ya que para algunas cosas estamos a "años luz" de sus estándares de calidad y/o servicio.

Por desgracia casi todas las multinacionales, sean del ámbito que sean, están desplazando sus factorías a países en los que la mano de obra es mas barata.
Ocurre igual con las ruedas, con la ropa que usamos, incluso con los componentes electrónicos,,,,,
Pagamos menos por el artículo elaborado, pero la tasa de paro se resiente.

Me ofrezco!Hago `pistas habitualmente y a veces me meto donde no ma llaman....en problemas con la gorda..tengo videos quel lo demuestran...

Chicos... Ya están elegidos.

La próxima vez (que habrá más) colgaré otro post y estad al tanto. Un abrazo!

Joder lo has dicho todo... venga sigo ... Empieza por A y acaban en N ...y son Europeos pero les gusta ir por libre... son mu suyos...

:angel:

Jajaja

Última edición:
Atrás