Gente de Cuenca, una ayudica!!!

gasafons

Arrancando
Hola amig@s!!!!!

Pues como bien dice el titulo, necesito una ayudica de la gente de Cuenca.

Este verano voy a visitar a la familia, y de vuelta me gustaria hacer una parada en Cuenca, la conozco,pero poco.

Me gustaria que me aconejarais de un Hotel/Hotelito con la tres "B" (bueno, bonito, barato)...la crisis....
A poder ser que estubiera bastante centrico, ya que vamos la familia y la idea es llegar, dejar el coche y no tocarlo hasta el dia siguiente que nos volvemos a poner en ruta.

Se que un dia es poco tiempo para disfrutar de Cuenca, pero la burra no da pa más.

Gracias a tod@s y un saludo!!!!

No soy de Cuenca, pero una de las veces que he estado alli, me aloje en el Torremangana. Depende de las fechas, hay buenas ofertas.

Gracias tututis!! le hecharé un vistazo, ver si encuentro su web.

Alguan otra propuesta????

Yo tampoco soy de Cuenca pero no hace mucho que estuvimos mi esposa y yo de vacaciones.Nos hospedamos en el hotel "Convento del Giraldo" telf: 969 232 700 pero si volviesemos nos quedaríamos sin dudarlo en este hostal "Hospedería de Cuenca" telf. 969 239 117 lo fuimos a ver y es una pasada,nos echamos atras porque no tenía aire acondicionado y cuando estuvimos por ahí hacia un calor de muerte pero las habitaciones están de lujo,baño o ducha con hidromasaje,todo recien reformado,aunque tengo que decirte que no te fijes en su fachada.Totalmente recomendable,te acordarás de mi.
      Tengo una gran lista de hoteles,hostales y pensiones con sus numeros de tlfs,si necesitases más info no dudes en mandarme un privado.
PD. Está en la ciudad antigua y en la calle San Pedro.
      Un saludo.Tomás.

Centro de recepción de turistas
Avda. cruz roja 1
16003 Cuenca
tlf. 969 241 050
Oficina de información y turismo
Alfonso VIII 2,16001 Cuenca
tlf. 969 241 051
Oficina información agrupación de hostelería
Pza. de la Hispanidad 2,16080 Cuenca
tlf. 969 235 815

Atrás