gente de Mallorca ,¿donde cambiais neumaticos?

er_tiburon

Arrancando
pues eso, ha llegado la hora del primer cambio de neumaticos y no sé donde llevarla que tengan un poco de experiencia en BMW, porque la mia no lleva caballete central y no todos los caballetes de taller le servirán.

la idea es comprarla por internet y cambiarla en un taller de aqui, que no cobren demasiado y que las equilibren bien.

gracias

En Redonda de Benet Pons i Fabregues,44 antiguammente conocido como Neumáticos Mut, toda la vida cambiando neumáticos de moto.

En Redonda de Benet Pons i Fabregues,44 antiguammente conocido como Neumáticos Mut, toda la vida cambiando neumáticos de moto.

Yo tambien los cambio ah´´i. Bueno Bonito y bien de precio; muy profesionales.

Normalmente no les gusta mucho el tema de que les lleves los neumaticos nuevos, y solo les pagues el cambio... asi que aprovechan y no te escaparas de los, mínimo 50 euros, cuenta que en el precio que te den aquí el montaje va incluido, asi que igual con todo el rollo que lleva el traerlos y gastos de envio y eso, no te merece la pena.. miralo......
Se que en taller que monta para la tienda de Vespa Aragon(motos marin) los tienen todos con 30 % de descuento es cuestion de darse una vuelta y pedir precios. En neumaticos Santi tambien los montan con garantias..en la calle gremio zapateros, en son castelló.

¿Como va "compis"? :) :) :)

¿Quien es este "tiburon"? ... ¿es peligroso? ... ¡¡ a ver si se va a enterar donde vamos y nos muerde !! ::) ::) ::)

Yo, por lo que pueda ser, no me acerco a el, ... es que los animales agresivos me dan miedo ... :-? :-? :-?

¡¡¡ Con una BMW y buscando "baraturas" !!! ... aqui, "somos o no somos" ;D ;D ;D

Venga, muchachos, ¡¡ nos vemos !! ... bueno, solo con "algunos" ::) ::) ::)

benjo1 dijo:

Idem de idem

También tienes uno de Redonda en el polígono de Marratxi. Los precios de Michelín muy buenos. Vamos a ver ahora con los Metzeler dónde los cambio

RAFA R-850-R dijo:
Normalmente no les gusta mucho el tema de que les lleves los neumaticos nuevos, y solo les pagues el cambio... asi que aprovechan y no te escaparas de los, mínimo 50 euros, cuenta que  en el precio que te den aquí el montaje va incluido, asi que igual con todo el rollo que lleva el traerlos y gastos de envio y eso, no te merece la pena.. miralo......
Se que en taller que monta para la tienda de Vespa Aragon(motos marin) los tienen todos con 30 % de descuento es cuestion de darse una vuelta y pedir precios. En neumaticos Santi tambien los montan con garantias..en la calle gremio zapateros, en son castelló.

en neumaticos santi me pegaron una clavada de 440 euros por la pareja de M3 y no todos los chavales que tienen saben tratar una moto.

Calabruix dijo:
¿Como va "compis"? :)  :)  :)

¿Quien es este "tiburon"?   ...   ¿es peligroso?   ...   ¡¡ a ver si se va a enterar donde vamos y nos muerde !! ::)  ::)  ::)

Yo, por lo que pueda ser, no me acerco a el,   ...   es que los animales agresivos me dan miedo   ...    :-?  :-?  :-?

¡¡¡  Con una BMW y buscando "baraturas"  !!!   ...   aqui,  "somos o no somos" ;D  ;D  ;D

Venga,  muchachos,  ¡¡ nos vemos !!   ...   bueno, solo con "algunos" ::)  ::)  ::)

jaja, no soy peligroso. lo de mi nick es una larga historia , con chicas, cenas y esas cosas.

No es que vaya buscando baraturas, pero tampoco me gusta pagar de más por vivir aislados.
La moto me salía con los extras por 20600 euros en Rex motors y buscando por Barcelona, la misma moto con los mismos extras 18200.

Piensa que por 150 o menos vas y vienes a barcelona con la moto.

Hola tiburon. puedes ser tú uno que iva el otro dia con la vuelta de los Moters de Mallorca con una R-1200-RT creo que de color azul???
Xim me comento lo del tema del diferencia de precio de Piiiiiiiiiiiiiii (rex) al conce de Barna donde la compraste....si eres tu hablamos en la rotonda de Pollensa.....

he releido tu primer mensaje y no creo que seas... por que todas las RTeses llevan el caballete central........pero joder por 20.000 no creo que sea una Scarver?? ;) ;) ;)

RAFA R-850-R dijo:
he releido tu primer mensaje y no creo que seas... por que todas las RTeses llevan el caballete central........pero joder por 20.000 no creo que sea una Scarver?? ;) ;) ;)

No. yo tengo la K1200S. con todos los extras menos el caballete central ;)

Podeis poner los telefonos y asi se puede llamar antes de ir y luego decidir, porque ya damos por hecho que estos sitios son de calidad, entonces lo que falta es el precio. Gracias.

redonda de benet pons y fabregues 44 no aparece en las paginas amarillas ni en el callejero ni nada.
¿alguien tiene el telefono que les llame ?

er_tiburon dijo:
redonda de benet pons y fabregues 44 no aparece en las paginas amarillas ni en el callejero ni nada.

971277566

benjo1 dijo:
[quote author=er_tiburon link=1181631193/0#14 date=1182413658]redonda de benet pons y fabregues 44 no aparece en las paginas amarillas ni en el callejero ni nada.

971277566[/quote]

muchas gracias

Atrás