Gente de Murcia y Cartagena II

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues como el otro Post empieza a estar un poco cargado, si os parece vamos a trasladarnos a este, a ver si lo llenamos pronto :o :o :o

Y para inaugurarlo, os comunico mi intención de preparar un "paseito" de los mios para el Domingo 24 de Octubre (antes no puedo), aprovechando que para esa fecha aún no han cambiado la hora y disponemos de un rato más de luz solar, por si la cosa se alarga; la ruta y el destino está por definir, pues estoy barajando varias posibilidades, así que por el momento podéis ir viendo como os va la fecha y sobornando al del tiempo para que no llueva...... ::) ::)

Venga, vamos al ataque.... ;)

Hola DDM a ver lo que te preparas que yo tengo que tomarme algun descanso :P que me llevas con lengua fuera y nos metemos en campaña "ya sabes"
bueno estaremos en contasto. ;D
Salu3

parras dijo:
Hola DDM a ver lo que te preparas que yo tengo que tomarme algun descanso  :P que me llevas con lengua fuera  y nos metemos en campaña "ya sabes"
bueno estaremos en contasto. ;D
Salu3

Tranki, Antonio: solo es un Domingo, y no creo que pase de los 800 km........ ::) ::) :o :o :o ;D

Como es bien sabido por el mundillo que me rodea, o mejor dicho por aquellos de vosotros que me conoceis, se me hace la salida un suplicio, un ruego por parte de aquellos que salen, pero una vez en caliente soy guaaaayyyy. :o :o :o :o
Bueno eso va por parras, ::) ::), eso si avisarme con tiempo y no preocuparos que todavia quedan km para la siquiente revision, de momento la recogi el viernes y ya llevo 400

Del 9 a 13 de octubre estaré por vuestra tierra.
Si se cuadra, sería un placer tomarme una cañita con alguno de vosotros. ;) ;) ;) ;)

Boxer dijo:
Del 9 a 13 de octubre estaré por vuestra tierra.
Si se cuadra, sería un placer tomarme una cañita con alguno de vosotros.  ;) ;) ;) ;)

Por supuesto que sí, cuenta con pagar mas de una... :o :o ;D

Por cierto, ¿cual es tu destino, Murcia capital o alguna otra zona del Imperio.... ::) ::) ?

Un saludo.

Diego.

Pues ya estoy aquí.Como tenga que bajar un día por ahí abajo sus vais a enterar.
Antonioooooo,que te van a salir telarañas en el barco.Salu4 ;D ;D
DD,¿Qué pasa con las demás afotos? ::) ::)
Saludos desde los Bilbaos
Larri ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, ¿cual es tu destino, Murcia capital o alguna otra zona del Imperio.... ::) ::) ?

Estaré en Aguilas buceando, pero por las tardes estaré bastante ocioso. ;) ;)

LARRI dijo:
Pues ya estoy aquí.Como tenga que bajar un día por ahí abajo sus vais a enterar.
Antonioooooo,que te van a salir telarañas en el barco.Salu4  ;D ;D
DD,¿Qué pasa con las demás afotos? ::) ::)
Saludos desde los Bilbaos
Larri ;)

Larri, a ver si es verdad que bajas por aquí; te invito a un paseo en barco por cuenta de Antonio  ;D , pero yo no me subo, que me mareo..... :P, además de que el piloto, no sé, no sé, esto de sacarse la licencia en cursos por correspondencia.... :o :o ::) ::)

Por cierto, mira a que se dedica Antonio en sus ratos libres:

avo.jpg

Ya hay otras pocas fotos en la "cocina", el problema de esa página es que tienes que enviar las fotos y a veces tardan mas de una semana en publicarlas.... :o :o :o

Saludos.

Vamos a ver, yo para opinar y apuntarme tarde poco :o :o
Tambien me apunto a lo del barco, a ver si se unde ;D ;D ;D

Por cierto tambien ayudo a quitar el caracol :P :P :P

Boxer dijo:
Estaré en Aguilas buceando, pero por las tardes estaré bastante ocioso.  ;) ;)

Estupendo, desde Puerto Lumbreras está a un paseo, y como tengo la cervecita pagada.... ;D, empiezo a mirar que tarde me puedo escaquear del curro.... ::) ::)

Por cierto, del 7 al 12 son las fiestas en Puerto Lumbreras, con la jornada grande el Sábado por la tarde con el Desfile de Carrozas, por si a alguien le cuadra hacerse una visita...(En ese caso, la cerveza la pago yo... ;) )

Pues a lo mejor nosotros tambien nos apuntamos a la "servesica" que, aunque de Murcia capi, Aguilas no está tan lejos.

Hombre Herbert.
Sería un alegrón volver a veros después de tanto tiempo (creo que desde Bilbao, la Marmitakotreffen...). ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, mira a que se dedica Antonio en sus ratos libres:
avo.jpg
Ese es mi Antonio ::)
¿Es verdad que se ha sacado el título en CEAC? :o :o
Desde luego que tengo una bajada(sin malas interpretaciones ;D)pendiente.
Un abrazo pa toos :-*
Larri

Herbert dijo:
Pues a lo mejor nosotros tambien nos apuntamos a la "servesica" que, aunque de Murcia capi, Aguilas no está tan lejos.

Pues nada, a ver si nos ponemos de acuerdo y montamos la "Aguilastreffen" cervecera en menos que canta un gallo.... :D ;)

Coño este Post es nuevo, y yo sin enterarme.

Diego apuntame a todo incluido el barco, aunque yo solo a pasearme y a tomar el sol 8) 8)

Boxer me alegro que pases por nuestra tierra, y si vas a bucear los mejores fondos los tienes en cabo palos ( Islas Hormigas) :o :o :o

Bueno, Bueno, se va incorporando gente poco a poco, :o :o :o

Respecto a lo del barco, creo que eso ya es una cosas que tenemos que hacer, despues de los que nos apuntamos, asi que Parras indica eslora, para saber capacidad, 8) 8) 8)
Eso si no despistaros que enseguida cae el invierno y este se nos "escapa" :P :P :P

Por otro lado, sobre puertolumbreras, yo no me doy a la cerveza pero espero que te puedas pagar algun refresco, es que el alcohol y yo no semos compatibles :-/ :-/ :-/
Ya me entiendes, en cualquier caso lo comentare con scarver a ver si se anima, a y el pijo

misha dijo:
Boxer me alegro que pases por nuestra tierra, y si vas a bucear los mejores fondos los tienes en cabo palos ( Islas Hormigas) :o :o :o

Ya, pero una serie de motivos me condicionan el ir a Calabardina. :-/

Ya solo vas a lo que te interesa ::) ::), eso de trabajar y tu?? >:( >:(
Bueno titi mira el post de cartagotreffen ;) ;)

Estais despistados que la he tenido que rescatar de 2ª division :o :o :o
A ver gente de Murcia y alrrededores, que os pasa?? ??? ???
Estais cansados?? ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
¡yo siempre!  :P  :P  :-[

A ver parras que este no se apunta al barco, dime cuando es, que yo si que voy, por cierto da algun dato de la embarcacion :o :o

Pa que os enteréis: Este es el más motero de todos:

avq.jpg

....................................... :o :o :o :o :o :o :o ;).............................

DDMotard dijo:
Pa que os enteréis: Este es el más motero de todos:

avq.jpg

....................................... :o :o :o :o :o :o :o ;).............................

No lo dudes.

Por cierto ¿lleva las arnette de Rossi? ;D

Chaval, tu no ibas a dormir la siesta? ::) ::)
Ya veo que cuando no te espera nadie eres rapido. tu mirmo!!! ;)
PD si quieres unas gafas como las de la foto se lo puedo pedir a nuca

Aprovecho que tengo un minutito para saludaros, DDM cuenta conmigo para esa salida, por lo demas estaré un poco desconectado del foro, ya se sabe ;D ;D ;D ;D

Por los acontecimientos recientes que han ocurrido entorno a tu vida podemos ( y hablo sin consultar al resto del grupo) perdonar tu falta de asistencia por estas latitudes. ;) ;)

Bromas aparte Pijo, espero que todo valla de P. madre con la critura y su señora, Recuerdos de JL. ;D ;D ;D

Tu pedazo de ....
Espera que termine lo del nick, y demas....
Que te adelantas siempre, anda que tienes que tener a tu señora contenta, eso si luego haces esperar, si ya te digo ;D ;D ;D

Pues si vas de paseito acuerdate de hechar algo de comida,aceite pa la moto,el saco de dormir, las herramientas,mapas de España y alrededores , algo de abrigo................ ;)porque conociendote eso de paseito es pa echarse a temblar. ;D ;D

V´ssss ::) ::)

DDMotard dijo:
El Domingo me voy a dar un paseito.......... ::) ::) ::)

¡Ah, y mañana Jueves no foreo, estoy de Fiesta....!!!! :D :D :D :o :o ;)

Diego, por si aún la desconoces, la definición de paseo según la real Academia de la Lengua es:
-Paseo: distancia corta, que puede recorrerse paseando.

Interpreto con esto, que paseito es distancia más cortita, que se recorre en un plis plas.

O sea, que no es necesario GPS, gran guía mundial Michelín, neumáticos de repuesto, pasaporte, visados, ... :o

sumac dijo:
Pues si vas de paseito acuerdate de hechar algo de comida,aceite pa la moto,el saco de dormir, las herramientas,mapas de España y alrededores , algo de abrigo................ ;)porque conociendote eso de paseito es pa echarse a temblar. ;D ;D

V´ssss ::) ::)

Fran_Scarver dijo:
Diego, por si aún la desconoces, la definición de paseo según la real Academia de la Lengua es:
-Paseo: distancia corta, que puede recorrerse paseando.

Interpreto con esto, que paseito es distancia más cortita, que se recorre en un plis plas.

O sea, que no es necesario GPS, gran guía mundial Michelín, neumáticos de repuesto, pasaporte, visados, ... :o

Hay que ver lo que hace el tener mala prensa..... ::) ::) :o :o 8)

Fran_Scarver dijo:
Diego, ¿donde tienes pensada la salida? Ponme los dientes largos

Vamos a ver:

La salida "oficial" como comente al principio, será para el día 24  :o :o ; ahora bien, la de mañana en principio no tiene ruta definida (como todas las que solemos hacer por aquí), por lo que se puede adaptar a lo que digamos si es que algun@ mas está interesado en quitarle las telarañas a la moto  ;D ; Se puede hacer un rule mañanero (p.ej. al Valle de Ricote, para que los murcianos de la capital no tengan que madrugar mucho  ::) )y, por la tarde, otro en compañía del colega forero Boxer, si finalmente a el le interesa, en el que por "necesidades logísticas" saldríamos desde Puerto Lumbreras.. :o :o ;)

Apuntados al tema:

-Yo  ;D
-Algun colega lumbrerense.

Se admite moto como elemento indispensable  ;)

Diego: yo en principio no creo que salga, imagino que llevaré a la jefa a la playa. De todas formas, si hubiera cambio de planes mañana te informaría.

Tu como siempre con tus obligaciones, por cierto, fran hasta cuando te quedas alli?? ;D

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Hasta mañana por la mañana no sabré el plan.

Creo que mis padres van este fín de semana a la playa, por lo que me tengo que replantear el mio.

Lo mismo me animo a rodar un rato con Diego el Domingo. Pero mañana confirmaré.

¡Uy! ¡qué paradito ha estado el post este fin de semana!

¿Será porque algunos solo nos conectamos desde la oficina ::)?

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, Diego ¿por qué parte del planeta fué tu paseito del Domingo?  ;D

Pues la verdad es que fue mas bien cortito, ya que ni tan siquiera arranqué la moto......cosas de estar de fiesta ::) ::)
(No seáis mal pensados: El Sábado por la tarde cogí un enfriamiento viendo el desfile de carrozas y el Domingo no estaba para muchos trotes.... :P )
Por cierto, el Domingo tuve la suerte de recibir la visita del amigo Boxer y Sra, con los que pude pasar unas horas muy agradables......¡hasta nos dió por imitar el sonido de un gato....! :o :o :o ;)

!JOder macho¡ lo que estais organizando y yo mesme sin enterarme :salidas moteras paseos en barco cervecitas y ?estos que sá puntan a tóó el amigo Larri el amigo jose _fz6 el Misha el DDM esto que es ;D ;D
bueno espero poder acompañaros en algo. ;)
Salud2ooos

parras dijo:
!JOder macho¡ lo que estais organizando y yo mesme sin enterarme :salidas moteras paseos en barco cervecitas  y ?estos que sá puntan a tóó el amigo Larri el amigo jose _fz6 el Misha el DDM esto que es ;D ;D
bueno espero poder acompañaros en algo. ;)
Salud2ooos

Antonio, ¿es que te habías ido al extranjero....? ;D :o :o ::)

Antonio¿ Donde narices estabas? :o :o :o

¿Y que hay del paseito en barco? ;D ;D ;D ;D

........................
mar0002.gif
:o :o :o :o :o

Ojo! que si nos descuidamos, Antonio nos invita a este:

mar0007.gif
......y ya os imagináis a quien les toca remar, no..? ::) ::) 8)

Atrás