Bueno, pues por aquí estamos.
A ver que tal se nos da esta nueva sección.
8)
A ver que tal se nos da esta nueva sección.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran_Scarver dijo:Diego, y esa salida que comentas para Albacete ¿para cuando la prevees? ¿Puede ser en el Puente?
parras dijo:Coño ???si me descuido os pierdo la pista a ver si avisais que no parais de preparar asuntos y yo trebajando ;D bueno os dejo es finde creo que toca maritimo 8)
salu2
Fran_Scarver dijo:en primera linea de playa en la Torre de la Horadada y así poder ver las carreritas.
DDMotard dijo:Dieter, se intentará; por cierto, donde está el charquito ese que has puesto en la foto..? Porque, aunque parezca raro, ya he hecho la ruta -de hecho llegamos hasta Alcaraz, que merece muchísimo la pena, aunque el último tramo de carretera por esa ruta no tanto-, pero no vi el sitio
![]()
![]()
--Por cierto, en mi album tienes esta foto en pequeño, por si quieres cambiarla, que me mareo ;D![]()
![]()
Espero que si, pero con tiempo seco… :PiJo dijo:ahi estuve yo con los posesos este invierno y me la apunte para otra vez asi que Dieter cuando quieras pues la zona me la conozco!!!!
Saludos
Fran_Scarver dijo:Diego, no veo Bogarra. Solo veo una x :![]()
misha dijo:Fran es la foto mas grande de las que ha puesto ??? ??? ???
Fran_Scarver dijo:¿Será mi obsesión por acertar una quiniela? Solo veo equis :![]()
misha dijo:Hola familia.
Jose ampliame eso de Riopar, pues que yo sepa está cerca del nacimiento del rio Mundo, esa zona es muy bonita y no esta lejos para pasar el dia ;D ;D
DDMotard dijo:jose, esto hay que hacerlo con nieve, que es como de verdad luce.... ;D 8)
Hale, a entretenerse:
http://www.dipualba.es/municipios/
Hoskins dijo:Seguramente subiremos la Carrasqueta, puede que el puerto de Onil y luego hasta Confrides (curvas, curvas y mas curvas) ;D
parras dijo:A) no soy como algunos delicaos :'( como Jose y Fran que si tienen frio que no tiene las prendas adecuadas...
B) que cuanta eslora tiene el barco.....
C) pasando por Pinoso (Alacant)me han entrado unas ganas de ir el finde a comerme el mejor arroz del mundo
Diego, me gustaría quedarme a dormir en “El Batan” si no pasa nada. La fonda de Maria es un sitio ideal para pasar la noche, pero tengo que preguntar si hay habitaciones disponibles… :DDMotard dijo:Dieter, en el puente te vas varios días o solo uno....?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh![]()
![]()
![]()
diekoss dijo:Diego, me gustaría quedarme a dormir en “El Batan” si no pasa nada. La fonda de Maria es un sitio ideal para pasar la noche, pero tengo que preguntar si hay habitaciones disponibles… :![]()
Na pero no informa, es duro de pelar, jo....jose la eslora es la suficiente para que puedas ir con el chaleco salvavidas puesto y agarrao a la borda