GENTE DE VALENCIA BMW PARA QUEDAR Y SALIR

niagara

Arrancando
Busco gente de valencia bmw para salir algun dia que otro a disfrutar de nuestros hierros. Tengo una R100 ROADSTER y salgo de vez en cuando con amigos que tienen racing y me siento un poco como que no es lo mio aunque se portan de categoria y me esperan y eso.
Pense en cambiarme la moto por una r 1150 0 una 1100s pero chicos es que mi moto me tiene coladito si ya se es un poco hierro pero a la marcha de 130-150 voy que ni pintao. lo dicho si hay gente de valencia tipo turing o bmw si quereis contar conmigo me avisasi a este mail. navenodriza@hotmail.com

Niagara:

Los compis de Valencia, solemos quedar todos los jueves entre las 20,00 horas y las 22,00 en Vintara, al lado de Finnegans, en la Plaza de la Reina.

Si te acercas por alli, podras contactar para salidas semanales, no te vas a aburrir, pues se organizan mas salidas que fines de semana, y si lo que quieres son salidas tranquilas has dado en el clavo, los compeñeros Sanzoilo, Jobesi, Visent, Ragiqui y Blanco, ya daran cuenta de ti. ;D ;D ;D ;D

Me encuentro en una situacion parecida, tengo una f 650 Gs y busco gente para disfrutar de la moto, asi que si no teneis incombeniente, me apunto el proximo jueves

hasta la proxima semana!

Atrás