Gente interesada Grupo de Compra, TCX INFINITY GORE-TEX

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola, buenas, tengo la posibilidad de generar un grupo de compra de una de las mejores botas que he conocido, las tCX INFINITY GORETEX, buenísima protección, realizadas en Piel, Gore-tex, doble tipo de cierre, suela antideslizante, extra de puntera metálica con posibilidad de ponerla si se quiere, cómodas y un largo etc..

tcx_boots_infinity_GTX_detail_1_600.jpg

40357_2.jpg

40357_4.jpg

1371215567_7.jpeg

TCX027_2.jpg

El precio de tarifa:
306€
Precio de Motorraiz:
232€ TCX INFINITY GORE-TEX

Ahora pregunto cuanta gente estaría dispuesta a si bajo el precio sensiblemente, hay que tener en cuenta la pedazo de bota que es y que el precio lo bajaré pero no preguntéis si va a costar 150€ porque no es viable, y como siempre en estos grupos el cambio de talla lo realizaría gratuitamente al igual que el envío en península.

No puedo decir precios aun, ya que no quiero ponerme a negociar antes de saber si hay gente interesada en las mismas, aunque se que van a haber bastantes, una de echo es para mí ya :)

Adelantaros al invierno con esta pedazo de bota válida para todo uso!!!

Última edición:
Hola buenos dias, estoy interesado en esta bota ,pues las mias ya estan para el cambio
(pregunto) la botas son calentitas para invierno

esperendo para ver si entra mas gente en la compra conjunta

gracias y un saludo

Hola buenos dias, estoy interesado en esta bota ,pues las mias ya estan para el cambio
(pregunto) la botas son calentitas para invierno

esperendo para ver si entra mas gente en la compra conjunta

gracias y un saludo

OK, mínimo necesito 5 personas interesadas para mejorar el precio bien, si llegamos a 10 genial, y más de 15 en adelante un precio mucho mejor claro está.

Sí, es una bota de invierno, con gore-tex, y válida tanto para llevar el pantalón por fuera con el cierre por fuelle superior y elástico trasero, como para llevar por dentro del pantalón, en ese aspecto sin problemas

Interesados
1-Rabosba
2-Guille
3-

Venga que a partir de 5 unidades, os lleváis ya unas botas Gore-tex tope de gama, tope!!

Uffffffff......y acabo de salir de dos compras conjuntas...no salgo de Motorraiz!...necesito ponerme más nervioso para tirar "tó" por la borda y apuntarme...un poco más!...uffffff

A falta de confirmar, y por tiempo limitado, el precio al que podemos llegar con solamente 5 unidades es 180€, me falta confirmarlo, pero por ahí andan los tiros.

animo a la gente para que se lo piense, yo las tengo y estoy encantado con ellas

saludos, yo tambien estoy interesado,en zapato normal uso el 42 ¿ que numero me aconsejas ?

Bueno, os adjunto precios para el grupo de compra, cambio de talla y el envío gratuito en península.
El grupo de compra se cierra el 25 de Junio, por favor, los interesados que lo confirmen y en cuanto se confirmen creo el grupo de compra correspondiente.

Precio para 5 o más unidades 180€
Precio para 10 o más unidades 172€
Precio para 15 o más unidades 165€
Interesados

1-Rabosba
2-Guille
3-Antipodas
4-Luisogsa
5-Tulies
6-Nono
7-

Guille ¿Como van de número estas botas? Qué número habría que pedir, ¿el que se calza o uno más?.

Y otra cosa, parece en la foto que tienen la caña muy alta y estrecha ¿Se puede ajustar bien luego la anchura de la caña para que no agobien? ¿Tienen margen a lo ancho?

Tiene todo ajustes, en ese aspecto sin problemas.
Como ofrezco un cambio de talla gratuito, tenéis esa ventaja.
El Lunes monto el grupo de compra, por favor estar atentos.

Tino como te dicen, no son estrechas, tengo Muuuuuuucho gemelo y perfectas.

Para los que tengan dudas, son unas botas magníficas.

No había visto el post y la verdad, se me esta calentando la sangre. Tienen una pinta increible.
Al igual que tulies y Tino Vaquero tengo la duda del número. Ya se que hay cambio gratuito pero si se puede evitar pues mejor tanto para Guille como para nosotros.

Los que las teneís, podríais indicarnos si llevais el mismo número que en calzado normal o uno más. Yo por ejemplo, calzo el 42 y en Alpinestars llevo el 43 pero en Dainese llevo el 42 como en el calzado.

Estaré atento al lunes y si finalmente me decido me apuntaré.

Hola a todos, bueno pues uno mas que se apunta a la compra, yo normalmente uso en zapato de calle, el numero 42, creo que me apunto al 43, por aquello de los calcetines y las dilataciones pertinentes, ya me contareis los expertos si estoy en lo cierto o en este modelo, las medidas son diferentes, de todas formas siempre prefiero un calzado holgado que estrecho, asi que apuntarme, gracia Guille y a todos los demas.

Genial, el lunes abro el post del grupo de compra y indico las medidas de las plantillas, así más fácil para todos ;)

Apuntame guille. ...

El lunes le pego un repaso al hilo... y te lo muevo por otros sitios...

Bueno, que ya me encendí de todo y me apunto a la compra conjunta. Guille, mañana cuando pongas las medidas de las plantillas te indico el número ya que tengo dudas entre pedir el 42 (mi número habitual en zapato de vestir) o el 43.

Gracias a todos

Yo tambien me apunto, en principio calzo el 44, a ver cuando pongas las medidas de las plantillas.

me uno al grupo,
seria un 45 (a confirmar cuando tengamos las plantillas)

Atrás