Gente que se ha equivocado de moto

VDV

Curveando
Es lo que pienso cuando veo esperpentos como esta R1200R, cuyo propietario debería haberse comprado una R1200RT.
También pienso que a esta gente les deberían expropiar las motos por mal gusto estético.

Hannigan-r12r.jpg

La web de la empresa culpable:
http://www.hanniganmotorcyclefairings.com/bmw.htm

>:(

R1200RSSr_NLSilverSilverLProfileNoBags_email.jpg

R1200SSr_FL_SlipperRProfileNoBagsNoTextemail.jpg

Increible, no entiendo como hay gente que destroza la estética de una naked así :-?

No veas. "A una nariz Érase un hombre a una nariz pegado"como dijo Quevedo. Aquí se le puede aplicar esto pero con Érase un moto y un hombre pegado a una moto. ;D

Yo tampoco lo entiendo pero supongo que será gente que mecánicamente está contento con su moto y economicamente no puede dar el salto.
Si el precio del "chambao" no es inferior a la venta de tu moto y compra de una RT no lo entiendo

Queda como un pegote pero...igual sus dueños están contentos y una moto es personal...algún día verá que lo que necesita es una Rt, ;D

30171607100B0E0E0D620 dijo:
Yo tampoco lo entiendo pero supongo que será gente que mecánicamente está contento con su moto y economicamente no puede dar el salto.
Pues que se compre una RT de segunda o tercera mano, pero que no le haga eso a una R >:(

dios que asco, que que mierda, que pegote, pa darle de ostias....

Hay que trabajar muy duro para sacar cosas tan feas
Manquedado los ojos así :D

Estoy de acuerdo, solo le falta el cubrepuños para terminar de joderla...debería ser legal el embargo por puñaladas como esta, si las motos hablaran...

Hacerle eso a la estética tan bonita de la R....tienes toda la razón....si quieres una moto con carenado, compratela con carenado, vamos digo yo.....

Buenas!!!

Primero de todo, deberíamos ver a quien va dirigido este mercado. No es lo mismo una naked en Almeria que en Alemania, por ejemplo. Y si tienes una manera eficaz y rápida  de poder usar la moto cuando el frío arrecia de verdad... pues oye. Y en verano en diez minutos pues vuelves a tener tu naked.

Y siento discrepar, pero quitando el apartavientos superior, que tampoco dudo de su efectividad, a mi me gusta. En cierto modo me recuerda a la Guzzi V11 Le Mans, para mi una de las motos más bellas que se ha fabricado nunca. (Lástima que la pilló en una mala época de Guzzi con Beggio a la cabeza y fueron un desastre de motos. Pero bonitas lo eran un rato)

03july01top.jpg

Vosotros os habeis fijado en los calcetines y las bermudas,, entoces que podeis esperar de este elemento,, una naked tiene que ser naked y nada mas, sino ya sabes rt o lo que quieras,,, un saludo

yo que ya estoy entradito en años, esto me recuerda a epocas preteritas. Para mi Sanglas 400 Y del 81 recuerdo que Puig i otras marcas hacian esos esperpentos y mas. Tambien para las BMW R45/65.... era horrible pero en esa epoca no habian mas soulciones si uno queria ir parapetado de las inclemencias del tiempo.

A dia de hoy, hay opciones. Lo que para mi no es opcion es la RT versus una R 1200 carenada por wunderlich o quien sea..... Basicamente por el peso. El carenado de la RT esteticamente es una maravilla, precioso vaya en esto estamos todos de acuerdo pero pesa como un muerto.

llegados a ese punto, creo que el equivocado deberia mirar mas a una GS o simplemente poner una pantalla alta en la R 1200 R de esas de BMW ( a mi tampoco me gusta ).

V :(ete a saber el pastizal que se ha gastao el tio pa desgraciar la moto

Fiuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Me ha dado el dia...ahora no sé si podré dormir sin pesadillas, aunque pa fea, fea...mi cuñá!

Soy poco dado a criticar temas estéticos, porque para gustos se hicieron los colores, pero en este caso......Dios que feeeeeeeea ! ;D

Un saludo !

Lo de las R1200R mal, pero lo de la 1150........ Deposito en blanco, guardabarros en gris, carenado en negro. Como se le puede hacer esto a una moto como esa?

El detalle de el apartaviento-cupilita sobre la cupula o como se llame eso, cogido con remaches es de juzgado de guardia.
Si es que.....

Los gustos estan para esto, sorprender, agradar o vomitar....
yo no voy con esas chanclas y calcetines. ;D

Vale que para gustos los colores, peró lo cierto es que algunos gustos son dificiles de tragar  :-[ :-[ :-[

Estimado camarada Jose080, esto es una Ducati retro y no compares ese engendro con una de las motos más bonitas de la historia... :D :D :D

f4ee8d9eaab327eddbdeade9ed10bd36o.gif

Si os parece fea la R1200R, fijaros en lo que hizo el tarado ese de Hanningan con una precioso R75... >:( >:( >:(

18d873a58552275ddd3e1a859c06ef3co.jpg

Agraciada, sincera y personalmente creo que no.
Pero bueno, si al dueño le gusta. Que haga con sus cuartos lo que quiera...
(menos mal que es una R y no una RT...si es que eso les pasa por tener esa moto en pelotas, da juego y pasa lo que pasa)

está claro.... les dan tanto el vientecito que llega un momento en el que algo hay que hacer ;D ;D ;D ;D

coñas aparte es un estilo de lo 70 una especie de evolución de las café... a mo este estilo siempre me pareció un poquillo feín pero bueno, cada cual su gusto :)

Tiene un apariencia a las motos de hace años.

Si el dueño está contento con su moto pues que la disfrute tal cual.

Cada uno tiene sus gustos. Lo que a uno le parece vomitivo ( a mi) a otros le puede resultar atractivo o incluso es lo que llevan buscando toda su vida.
Mira al soldado Ryan, intentamos salvarlo, pero el dijo que lo llevaba buscando toda su vida, y es que si lo que quería era casarse con un elefante, que se hibiese ido a la selva y no traer la selva a casa.
No digo mas, hay que respetar las decisiones de las personas
y si no te gusta no mires.

http://www.taringa.net/posts/humor/7552985/no-pudimos-rescatar-al-soldadlnb

776862646F62010 dijo:
Buenas!!!

Primero de todo, deberíamos ver a quien va dirigido este mercado. No es lo mismo una naked en Almeria que en Alemania, por ejemplo. Y si tienes una manera eficaz y rápida  de poder usar la moto cuando el frío arrecia de verdad... pues oye. Y en verano en diez minutos pues vuelves a tener tu naked.

Y siento discrepar, pero quitando el apartavientos superior, que tampoco dudo de su efectividad, a mi me gusta. En cierto modo me recuerda a la Guzzi V11 Le Mans, para mi una de las motos más bellas que se ha fabricado nunca. (Lástima que la pilló en una mala época de Guzzi con Beggio a la cabeza y fueron un desastre de motos. Pero bonitas lo eran un rato)

03july01top.jpg
Te alabo el gusto, yo tambien soy un enamorado de las Guzzi. Pero creo que el que le ha puesto ese carenado, no es para quitarselo en 10 minutos en verano....y tener naked. De todas formas reconoce, que queda pegote, y que debe de haber en el mercado mejores y mas bonitos que ese, por lo menos a mi gusto, y sobre gustos...colores.
Wallace, impresionante lo del soldado Ryan.....no tengo palabras.....

Atrás