Gerente de servicio bmw

Hola que tal,soy nuevo en el foro,soy de argentina,en realidad me inscribi en este sitio para que me ayuden y debatan conmigo algo que me tiene medio confundido.
Tengo un muy buen amigo mio,ya un hombre de 50 años,que trabaja para una agencia de BMW Autos en Argentina,el es gerente de servicio,tiene cientos de cursos echos,y cuando digo cientos son cientos,la semana pasada viajo a brasil elegido por BMW Global para participar de un seminario,el es responsable de toda la parte de servicio de una de las consecionarias mas grande e importantes de argentina,un hombre muy capaz,inteligente y dedicado en su trabajo,en fin,uno de los mejores a nivel nacional de lo que hace,como es muy buen amigo mio,tiene problemas economicos cuando me dijo lo que ganaba me parecio muy poco,ya que con todo lo que sabe y lleva mas de 15 años en bmw deberia ganar mucho mas.

su sueldo es de 8000 pesos,ustedes que piensan? he hablado con mecanicos amigos y me han dicho que deberia ganar minimo 11000 pesos.

No es comparable supongo, por el nivel de vida digo. Esa cantidad aquí es un sueldo "medio"
Eres tu el gerente no?

jaja si soy yo,pero me da verguenza el dinero no me alcanza y no quiero ser egocentrico pero estoy a cargo de mucha gente cerca de 30,y en otros trabajos donde no hace falta "pensar" tanto ganan mas...yo creo que me meresco algo mas por lo que se y todo lo que estudie,es mas de BMW Argentina me eligieron para hacer un master en Brasil la semana pasada y me fue muy bien.

Pues que no te avergüence hombre! No se lo que cobra aquí un gerente de concesión, supongo que como mínimo el doble. A ver sí te ficha BMW España y salimos todos ganando. Un saludo

Puedo entender que el dinero no te alcance como dices y que por tu formación y responsabilidad en tú trabajo te consideres muy mal valorado económicamente hablando.
Te podría presentar hijos de amigos mios con carreras superiores realizadas en la universidad de Deusto , master, cuatro idiomas y no se que más historias, que ganan menos que eso.
La hija de uno está ahora en finlandia.
Salud y suerte hermano. ;)

Bienvenido y saludos desde Valencia. Aqui seguro no, segurisimo que cobrarias muchisimo más. Un saludo.

Atrás