BMWMartin
Allá vamos
Tengo una GS 650 del 2006 y esta mañana no ha querido arrancar. Se encienden las luces del cuadro y la de la temperatura del agua se queda parpadeando. Al dar al botón hace el tipico clonk clonk y nada. He supuesto que era la batería y la he puesto a cargar con el cargador del Lidl pero en toda la tarde nada, no arranca. Seguiré cargando toda la noche pero me tiene mosqueado. La moto la usé el sábado sin problemas aunque no hice mas de 30km y arranqué 5 o 6 veces. La batería nunca había dado muestras de fallar así que puede que me dejara la posición del contacto de luces encendiadas, no lo se. Si alguien tiene alguna idea. Por cierto, el faro de xenon hace intento de encender pero no lo consigue y se queda solo la luz de posición. Supongo que es la batería ¿no?
Gracias.
Por cierto, como se sufre al ver que la pobre no arranca y se debate entre la vida y la avería. Espero que solo sea un catarro.
Gracias.
Por cierto, como se sufre al ver que la pobre no arranca y se debate entre la vida y la avería. Espero que solo sea un catarro.