Me gustaría haceros una consulta. Para ver si solo me pasa a mi o es algo propio de la gesita.
¿ Os ha pasado que cuando forzais una marcha, (3ª, 4ª o 5ª) normalmente a más de 6000 vueltas y hacéis el cambio a una marcha superior, os ha fallado ?
Yo ya he dejado de hacerlo, porque casi siempre que lo he intentado, normalmente cuando voy a adelantar y necesito toda la potencia, incluso con doble embrague, la marcha siguiente no me ha entrado, con lo que me he visto en situaciones desagradables por este motivo, amén del subidón de vibraciones y ruido. He tenido que esperar que bajasen las revoluciones y para engranar la siguiente velocidad y poder completar el adelantamiento.
Esto lo ha hecho el 80 % de las veces que lo he intentado. He probado meter la marcha con firmeza y con suavidad. Con la técnica del doble embrague y sin ella. Pero sin obtener el resultado apetecido.
Os ha pasado a alguno esto mismo o solo es mi gesita?
Saludos.
¿ Os ha pasado que cuando forzais una marcha, (3ª, 4ª o 5ª) normalmente a más de 6000 vueltas y hacéis el cambio a una marcha superior, os ha fallado ?
Yo ya he dejado de hacerlo, porque casi siempre que lo he intentado, normalmente cuando voy a adelantar y necesito toda la potencia, incluso con doble embrague, la marcha siguiente no me ha entrado, con lo que me he visto en situaciones desagradables por este motivo, amén del subidón de vibraciones y ruido. He tenido que esperar que bajasen las revoluciones y para engranar la siguiente velocidad y poder completar el adelantamiento.
Esto lo ha hecho el 80 % de las veces que lo he intentado. He probado meter la marcha con firmeza y con suavidad. Con la técnica del doble embrague y sin ella. Pero sin obtener el resultado apetecido.
Os ha pasado a alguno esto mismo o solo es mi gesita?
Saludos.