GESITA VARADA... DDOS ÁNGELES CUSTODIOS

zenuter

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2006
Mensajes
530
Puntos
43
Pues eso, que ayer me quedé varado como las ballenas con mi gesita, por aquello de ser de trail y coger un camino cada vez más empinado y trincar despacio un terraplén.

Tras 3, 4 ó 5 , o 10 o no sé cuántos minutos (convertidos en horas bajo la medida de mi corazón haciendo fuerza por no despeñar la moto), aparecieron una XT y una kawa, con dos ángeles que me sacaron de allí... GRACIAS.

Aprendí que el buceo y las motos se hacen en pareja.

Gracias de nuevo
 
Lo que es una pena es que es muy complicado mezclar esas aficiones...
 
La verdad que es una cosa que a veces no somos conscientes, pero puede ser muy peligroso, una caida en algun sitio escondido, con la moto encima de nuestra pierna rota, y podemos terminar ahi para siempre. Yo por eso "intentare", siempre ir con mas gente por ahi, y las aventuras en solitario para cuando me implante un gps en la cabeza. ;D

NOTA: Suelo salir solo, pero cada vez me lo planteo mas.
 
En campo siempre acompañado por si las moscas. Un saludo vsss.
 
Aves no te salva ni el tato . La ultima excursion off-road ke hicimos un colega con una xt y yo nos costo todo el fin de semana.
Nos metimos por un camino muy guapo al principo ke se fue volviendo mas complicado hasta ke nos dimos cuenta ke terminaba en un cortafuegos.
Con la mala suerte ke se le resvalo la moto , es lo ke pasa por llevar ruedas mixtas, y no pudimos sacarla hasta el dia siguiente con varios colegas .
Imaginate dejar tu moto nueva toda una noche en la montaña.

Moraleja: No te metas donde no tengas traccion ke al final te la juegas.
 
atroyador dijo:
Aves no te salva ni el tato . La ultima excursion off-road ke hicimos un colega con una xt y yo nos costo todo el fin de semana.
Nos metimos por un camino muy guapo al principo ke se fue volviendo mas complicado hasta ke nos dimos cuenta ke terminaba en un cortafuegos.
Con la mala suerte ke se le resvalo la moto , es lo ke pasa por llevar ruedas mixtas, y no pudimos sacarla hasta el dia siguiente con varios colegas .
Imaginate dejar tu moto nueva toda una noche en la montaña.

Moraleja: No te metas donde no tengas traccion ke al final te la juegas.


Yo siempre digo lo mismo ......pero al final la tentacion puede mas y salimos solos,nos metemos por donde no toca etc,etc.....vamos peor que niños ;D ;D ;D ;D
 
Primero unas Vsssssssssssssssss para esos colegas que te sacaron del apuro...

Luego, el consejo... o por lo menos lo que yo suelo hacer si salgo solo. No soy muy campero... ahora sí que me gustan las carreteras secundarias y de montaña... y si te pasa algo por ahí... y te caes por un terraplen o algo así también puedes pasarlo mal.

1) DECIDLE A ALGUIEN SIEMPRE EL ITINERARIO, HORA DE SALIDA / Y DE LLEGADA A CASA APROXIMADAMENTE.
2) MÓVIL CONECTADO Y CON BATERÍA SUFICIENTE, TAMBIÉN QUE ESTÉ A MANO SI ES POSIBLE.
3) UN SILBATO (NO OS RIÁIS) EN ALGÚN BOLSILLO, TAMBIÉN PUEDE SER ÚTIL

Aplicable al coche, la bicicleta de montaña, el senderismo.... etc.

Saludos
 
DLALINEA dijo:
Primero unas Vsssssssssssssssss para esos colegas que te sacaron del apuro...

Luego, el consejo... o por lo menos lo que yo suelo hacer si salgo solo. No soy muy campero... ahora sí que me gustan las carreteras secundarias y de montaña... y si te pasa algo por ahí... y te caes por un terraplen o algo así también puedes pasarlo mal.

1) DECIDLE A ALGUIEN SIEMPRE EL ITINERARIO, HORA DE SALIDA / Y DE LLEGADA A CASA APROXIMADAMENTE.
2) MÓVIL CONECTADO Y CON BATERÍA SUFICIENTE, TAMBIÉN QUE ESTÉ A MANO SI ES POSIBLE.
3) UN SILBATO (NO OS RIÁIS) EN ALGÚN BOLSILLO, TAMBIÉN PUEDE SER ÚTIL

Aplicable al coche, la bicicleta de montaña, el senderismo.... etc.

Saludos

Sabios consejos, en serio ;)
Y otro si vas solo, tenlo en cuenta antes de meterte en dificultades.

Mi Gs no ha pisado la arena nunca y dais un poco de envidia :) :) :)

SalVdos
 
Arriba