GeSto

Goliat

Curveando
gesto%20peq.jpg

Si te apetece pasar un rato de la mañana del sábado 12 de diciembre a las 11 am diferente, con ganas de disfrutar, salir, ver, experimentar... lo encontrarás.

Unos cuantos amigos nos juntaremos para ir al APANID (Ctra. De Toledo Km. 16.400 MADRID).
http://www.apanid.c.telefonica.net/

El por qué de este nombre. Porque es un GeSto hacia unos niños con deficiencias psíquicas y lo vamos a realizar con nuestras GS (de hay las GS en mayúsculas) o con cualquier otro tipo de moto.
Seguramente el sueño de sus vidas seria comprarse una moto, pero como no es posible pues nosotros se las acercamos.

No es una actividad para ellos, si no para nosotros.

Abierto a todo tipo de motos !!!!

quedamos a las 10.30 en MSM, y nos vamos todos juntos.
este es el mapa de donde esta el concesionario,
http://www.msmboutiquebmw.es/donde-estamos-i-17.html?osCsid=66a9081e2da1b7b9ecb842f29b3dc78a"]MSM Boutique BMW[/URL]

* luego nos daremos una vuelta en moto para quien quiera, con posibilidad de comida.

Goliat Si no tengo a la peque, cuenta conmigo ;).

La sonrisa de un niño no tiene precio.

Un besote

Buenas Goliat. me gustaria saber que fin de semana lo quereis hacer, pero en principio cuenta conmigo y señora para esta bonita iniciativa, espero que seamos muchos para poder hacer feliz "un ratito" a mas gente.

V'sssssssss para todos.

Desde luego, contad conmigo. Dependiendo del dia que haga voy en moto ó enlatao, en cuyo caso me llevo a mis tres churumbeles y siempre que ese dia no me surja algún inconveniente.

La sonrisa de un niño no tiene precio y los que somos padres lo sabemos.

Salu2.

buenas.....por supuesto cuenta conmigo, es el finde que mejor me viene, espero poder ir con mi señora, pero por lo menos yo seguro que si. seguimos en contacto.

V'ssssss para todos

Cuenta conmigo también, para ese día o para lo que haga falta antes, y como bien dices "será una actividad para nosotros", porque la actividad en sí no lo sé, pero está claro que seremos los máximos beneficiados.

RIDE SAFE

PD: ¿Y si cambias el título por algo así como GeSto desinteresado con niños diferentes, como dice en su web.

Re: GeSto desinteresado

espero que sea todo un exito con un monton de participantes, iniciativas como esta son las que maracan la diferencia.

un fuerte abrazo a todos los participantes y en especial al Campeon ;)

Haremos todo lo posible por asistir.
Merece la pena compartir nuestro tiempo con quien tanto se merece. :-*
Lo poquito que les podamos ofrecer se compensará con todo el cariño que rebosan y que quieren compartir. :-*
Encantados y gracias por invitarnos. ;)
V,ssss

Como ya ha dicho un compañero del foro antes, yo tampoco se si podré ir, pero este subforo merece estar en primera página.

Mañana lo comento con los compañeros de Madrid Canalla, que últimamente leen poco y escriben menos.

Goliat muchas felicidades por tan buena y solidaria iniciativa.

V'sssssssssssssss

Hola Goliat,
Un canalla que lo intentará, por todos los medios, pero mas adelante confirmo. Ahora, yo me llevo la patera, que la GS me da miedoooool.
Un saludo.

Goliat dijo:
que os parece si salimos del concesionario BMW de getafe MSM??
esta muy cerca y podríamos ir todos juntos.

me parece bien. alli nos vemos el sabado.

V'ssssssssssssss

Amigo Goliat:

Aun no se que tengo para el dia 12, pero intentare no faltar a esta iniciativa que me parece de lo mas solidario y entrañable.

Salu2 a todos.

Enhorabuena por tan gran iniciativa, a mi me coge un poco lejos soy de Cádiz y para colmo trabajando, pero no queria pasar por aqui por lo menos sin subirlo porque GeStos como estos nos hacen diferentes y sobre todo mas humanos.
Saludos y muchos besitos a todos

Apuntada la fecha, además veo que algunos de los primos canalla van pasando por aquí.

Salvo problemas de última hora nos vemos el 12 de diciembre.

V'sssssssssssssssssss

Hola Goliat:

El enlace a MSM que habeis puesto en los posts anteriores está roto. La dirección es Marie Curie, nº 1. Está en el polígono industrial de Getafe.

Falta justo un mes y me gustaría poder acompañaros. Allí estaré si no me surge ningún imprevisto. Llevaré algún detalle para los pequeños. ;)

Conozco la planta infantil del Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo y os puedo asegurar que el favor nos lo hacemos a nosotros mismos. Sales reconfortado.

V´sss. Paco.

Vaya. Me he enterado tarde ... Y encima coincide con la I Reunión prisamata, aunque solo en parte.

De haberlo sabido, quizá se podría haber hecho algo para compaginarlo.

Buen gesto goli.

si no surge ningun contratiempo,alli estare ;)
salu2

Atrás