GeTeros, ayuda!!

CHETE

En rodaje
Hola compañeros!

He estado en el conce y no dejo de darle vueltas al tema de cambiar mi GS1200 del 2008 pur una GT 2006 con 19000 km, con todos los extras...
La verdad es que he tenido motos "gordas" japonesas, y esto del boxer... no es que no me guste (las motos me gustan todas), pero no me acostumbro... Aparte de todo, la GT me tiene loco de siempre...

Os agradecería todo vuestro apoyo y cualquier tipo de comentario ya que me tengo que decidir esta semana...

:-/ Gracias...

...yo lo que te puedo decir es que no pierdas mas el tiempo y sal corriendo al conce, que cuanto antes la tengas antes disfrutaras de esta maravilla.

Pues has ido a parar al lugar donde menos objetivos podemos ser, porque eswtamos todos ENAMORADOS de nuestras GT. ;D ;D ;D ;D
Yo llevo ya con la mía 53.000 Km y salvo algunas pegas (en garantía)...(nadie está libre de ello) , solo puedo contar satisfacciones, después de haber pasado ya por otras 16 motos anteriormente.
En una palabra, es una delicia, solo, con dos personas, con plena carga, en frenada, estabilidad, respuesta del motor, suavidad de marcha, chasis, comodidad en general, repris, puedes curvear con ella en plan racing y al mismo tiempo, hacerle grandes o largos viajes con plena carga y te da satisfaciones en los dos sentidos, que más puedo decirte....... ;D ;D.
El único defecto que le encuentro, es que le sobran unos 15 ó 20 caballos, aunque nunca están de más por si a caso.... :o :o :o :o

JorGeTaC dijo:
...yo lo que te puedo decir es que no pierdas mas el tiempo y sal corriendo al conce, que cuanto antes la tengas antes disfrutaras de esta maravilla.

jeje

joaquinsilver dijo:
Pues has ido a parar al lugar donde menos objetivos podemos ser, porque eswtamos todos ENAMORADOS de nuestras GT. ;D ;D ;D ;D
Yo llevo ya con la mía 53.000 Km y salvo algunas pegas (en garantía)...(nadie está libre de ello) , solo puedo contar satisfacciones, después de haber pasado ya por otras 16 motos anteriormente.
En una palabra, es una delicia, solo, con dos personas, con plena carga, en frenada, estabilidad, respuesta del motor, suavidad de marcha, chasis, comodidad en general, repris, puedes curvear con ella en plan racing y al mismo tiempo, hacerle grandes o largos viajes con plena carga y te da satisfaciones en los dos sentidos, que más puedo decirte....... ;D ;D.
El único defecto que le encuentro, es que le sobran unos 15 ó 20 caballos, aunque nunca están de más por si a caso.... :o :o :o :o

Por eso os pregunto, quiero la opinion de gente que lleva kilómetros con ella...
Por cierto, sabeis donde la puedo alquilar por un dia? En el conce no tienen ninguna de prueba, pero ya tenían la 1300!!

Hombre eso mismo me paso a mi , yo cambie mi ADV 2008 por una GT de la cual estoy encantado :D
Con la ADV tambien lo estaba pero si solo haces carretera hay grandes diferencias de estabilidad, como acelera y como frena, puedes ir de curvas y de viaje a plena carga que ni se inmuta y es ideal para quedarte sin puntos y sin carnet porque se pone a 170 con una facilidad increible. Estoy de acuerdo con Joaquinsilver le sobran 20 o 30 cv.
Como la pruebes se te van a aclarar todas tus dudas rapidamente :D :D :D

CORRE AL CONCESIONARIO QUE SE LA LLEVAN ;D ;D ;D

Hombre, teniendo en cuenta que ahora no venden motos "ni queriendo", no es de extrañar que algún Conce que se precie, no dude en dejarte alguna de prueba si de verdad estás interesado en comprarla.

Estoy de acuerdo con mis colegas GeTeros, Sólo una preguntita ¿tienes carnet de piloto, para manejar semejante avión? ja, ja.
La diferencia es notable. No la dejes perder. ;)

Realmente es mal sitio para preguntar por la GT....todos somos parciales,pero la verdad es que es una GRAN MOTO con mayusculas.....no lo pienses y pruebala,veras como la compras. ;)

Lord_GT dijo:
Estoy de acuerdo con mis colegas GeTeros, Sólo una preguntita ¿tienes carnet de piloto, para manejar semejante avión? ja, ja.
La diferencia es notable. No la dejes perder.  ;)

Antes de la GS, tuve una XX y una Fazer 1000... creo que podré con ella.

Me han dicho que se asemeja un poco al motor de la XX, que para mi era una maravilla...

Yo pase de la VESPA 200 TX a la K-1200-GT y no note la diferencia,las dos son unas maquinas. ;D ;D ;D.

Hola amigo,llevo 1000 kmt con mi gt y lo que no me explico es por que no me la he comprado antes.-

Sin duda el Bmw - M3 de las motos.-

compratela ya o te arrepentiras por lod siglos de los siglossssss.-

Saludos.

La duda que tengo es que tal irá en puertos revirados, carreteras de 3ª, alfalto un poco roto...? que es donde con la GS me sineto como pez en el agua.

Me da la impresión de ser pesada...

:-/

Que tal Chete. Estoy totalmente de acuerdo con el resto en que has ido a parar al peor sitio, pues nadie te va a hablar mal de la GT. De entrada te diré que parece un armario, pero se mueve estupendamente, además es tremendamente segura y te da una confianza alucinante. Si no has montado en el AVE, comprala y sabrás lo que es.

la verdad que compararla en curvas con la GS, no tiene nada que hacer, pero es muy fiable aunque parezca muy pesada,,,,

ve corriendo y no te lo pienses mas , un saludo...........

CHETE dijo:
La duda que tengo es que tal irá en puertos revirados, carreteras de 3ª, alfalto un poco roto...? que es donde con la GS me sineto como pez en el agua.

Me da la impresión de ser pesada...

Hombre si el asfalto esta desgarrado en puertecillos secundarios....los pasaras muy despacio puesto que no es su lugar de manejo habitual,pero aunque sean puertos complicados si el asfalto esta bien la moto se comporta estupendamente.
Lo que no puedes tener son las dos motos en una...la GT que sea una estupenda rodadora y ademas una trail para disfrutar en puertos con mal asfalto.
Ten en cuenta que es una moto muy larga y son 300 kilos en orden de marcha,y aunque se defiende muy bien en terreno revirado,no es una trail de 250 kilos y una respuesta suave.
El chasis que tiene y en resumen su parte ciclo con suspensiones y frenos estan a un nivel muy alto en cualquier terreno....salvo en tierra ;D ;D
Yo que tu la probaria y asi sales de dudas.
Con la mia hago rutas por la sierra de Madrid y la zona centro y va de maravilla. ;)

Suscribo lo que ha dicho Fernando sin ninguna reserva, si te la pillas ten cuidado no hagas como yo que tuve una supertenere  15 años, le hice 140000km y cuando me compre la gt los primeros dias que salia a rutear me meti por un par de pistas sin darme cuenta :o :o.-

"Esta es una nueva forma de concebir la moto" " ven al imperio GT" y no te arrepentiras.- ;D ;D ;D ;D

Gracias por los comentarios.
Siempre me gustó la estética de la GS y el tema de que puedas hacer pistas y demás... y no digo nada de los vídeos que hay de ella. Pero siendo realista, nunca me meto por la tierra, la gente con la que salgo tienen todos motos de carretera... ya sabeis, que al final siempre es carretera.
Para el dia a dia, no entro en Madrid capital para nada. Solo por las carreteras exteriores...

Pierdes polivalencia y ganas en calidad de rodaje sobre todo en vias rápidas y con curvas abiertas... cualquiera de las dos... la que tienes y la que vas a tener son grandes maquinas...

no lo dudes,esta senana se la he dejado a un colega que tiene una xx y hemos ido de vigo a oporto y quedo maravillado,tanto por frenos como por comodidad y tecnologia.la mia tiene 10000 km y vengo de una v-strom de la etaba muy a gusto con 52000km pero te puedo decir que he vendido el coche y me muevo solo en esta preciosa gt,amimate.
saludos
CHETE dijo:
[quote author=Lord_GT link=1236170640/0#8 date=1236196630]Estoy de acuerdo con mis colegas GeTeros, Sólo una preguntita ¿tienes carnet de piloto, para manejar semejante avión? ja, ja.
La diferencia es notable. No la dejes perder.  ;)

Antes de la GS, tuve una XX y una Fazer 1000... creo que podré con ella.

Me han dicho que se asemeja un poco al motor de la XX, que para mi era una maravilla...
[/quote]

Es de diciembre de 2006. Ya no lleva servo en el freno, pero tampoco lleva control de tracción ni de presión de neumaticos...
Como veis lo del control de tracción?

CHETE dijo:
Es de diciembre de 2006. Ya no lleva servo en el freno, pero tampoco lleva control de tracción ni de presión de neumaticos...
Como veis lo del control de tracción?

¡Hombre!. Yo tuve antes una R850R, y recuerdo que se hablaba mucho del "coñazo" de quedarte sin frenos con el motor apagado o calado. Así que lo del servo, pues no se :-X :-X. Habrá opiniones. Mi GT, que es del 2007, tampoco tiene control de tracción ni de presión de neumáticos. No se ofertaban cuando la compré. Puede que sea interesante, no lo sé. Pero yo no los echo de menos ;) :D

En Tenerife difrutamos de carreteras muy reviradas, y estando yo más cerca de ser un piloto mediocre o del montón que un "fiera del asfalto", te diré que la moto es una maravilla. Pese a su peso, le sobra motor y agilidad. Es curvera, cañera en alta, teniendo a la vez un par motor que te permite circular en ciudad o con tráfico intenso sin ningún "sufrimiento". Los frenos, ayudados por el ABS, son estraordinarios y he tenido un par de apuros en los que pude comprobar su fiabilidad y estabilidad de la moto. La amortiguación regulable también se deja notar. Es cómoda para viajar, y su comportamiento a plena carga depende de si el "paquete" te coge "el paquete" a modo de control-cruisse ;D, porque por caballos lo que se dice potencia, va sobrada.

Lo que te han dicho ;D... "el peor sitio para preguntar"... y .... "sal corriendo que te la quitan"... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y Vsssssssssssssssss pa tós.

En mi caso no te puedo aportar la experiencia que tienen los demas, pero decirte que tengo una GT 2007 desde hace tres días,(literalmente) desde el vierntes 6 de marzo, he salido este fin de semana a rutear y va de maravilla, tiene una respuesta magistral, y curveando es muy estable. No me arrepiento de habermela comprado, va de lujo.
No dudes mas y vete a por ella. ;)

Yo estoy de acuerdo con todo lo que te están diciendo, es una gran moto y muy pero que muy versátil.

Si algún defecto le encuentro es la caja de cambios, el clonkc que produce cuando metes primera, sobre todo cuando el aceite está caliente.

En carreteras viradas te sorprenderá lo que tuba, en una ocasión toqué con el tope de la estribera, y mis compañeros que van detrás me dicen que las maletas en ocasiones pasan a 10 cm. del suelo.

Un saludo a todos.

[highlight]¡¡Que sí!! Estoy a la espera que me llamen para ir a por ella...  :)

Parte de culpa la teneís vosotros... gracias.

Un saludo GeTeros[/highlight]

CHETE dijo:

Enhorabuena, y me avisas para ponerte en la lista de GeTeros.......y ya puestos, te queremos ver en la concentracion de Gts de Cazorla en Abril. ;)

CHETE dijo:

Hola aunque llego algo tarde, decirte que hoy mismo he cambiado mi GS por una GT con 34.000 kg. hoy ya le he hecho 200 km. (Para conocernos), te lo voy a deinir en dos palabras IM PRESIONANTE. Suerte con el cambio.

Ante todo...Enhorabuena, y pasate porr el post de la lista de Geteros para apuntarte, y tambien te invito a pasar por el post de Concentraciones, para contar contigo en Abril en Cazorla.
Un abrazo.

Atrás