GHIGEE AIO6 MAX problemas con el sistema de controlar el volumen con la rueda del puño. BMW1250 GSA.

jmpires

Arrancando
Hola amigos, alguien me podría informar con exactitud, que haya instalado el CarPlay Ghigee AIO6 MAX, en su BMW, 1250 GSA, si consigue controlar el volumen con la rueda del puño, teniendo en cuenta que en mi caso, funciona todo correctamente menos el control de volumen desde la rueda del puño de la moto. Muchas gracias y un abrazo ✌️🤗

Hola buenos días, creo que para que puedas controlar el volumen con la rueda de la moto, tienes que tener el intercomunicador enlazado con la TFT de la moto, luego no todos los intercomunicadores son compatibles, que yo sepa los de BMW y Sena.

Concretamente yo tengo dos Senas sc1 y sc2, que son los que llevan integrados los cascos C4 y C5 de Shuberth. Los dos me funcionan para subir y bajar volumen con la rueda de la moto.

Gracias por tu información! Pero se indica con el Chigee, AIO6 que hay que emparejar el Sena con el móvil y no desde la moto! Un lío! Intentaré emparejar con la moto. Muchas gracias enboso! Un abrazo

Atrás