ghost rider (el motorista fantasma)

Overlander

Curveando
 si a algun forero-a, le gusta el cine, y es de Bilbao o cercanias, les regalo entradas para el pre-estreno

de la pelicula, Ghost Rider, (el motorista fantasma), protagonizada pr Nicolas Cage (muy bueno) y Eva Mendes.

el pre-estreno es el dia 15 de febrero, a las 22.30, en Madrid,Barcelona y Bilbao (cines max center, Baracaldo,

Bizkaia.) y la patrocina la marca de ropa Schott, de Nueva York.

las invitaciones son para 2 personas.

a los que vayais, espero que os guste.

beto k1200s

Gracias en nombre de quien pueda ir, por el ofrecimiento.

muchas gracias por el ofrecimiento pero.... en Santoña el día 15 empieza el Carnaval y a las 22:30 ya superé con creces la tasa de alcohol.

A que pillo la moto y me planto... ojalá. :)

Gracias por el detalle, amigo.

Unas peaso VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tiene buena pinta esta peli,hubo una vez en el foro un trailer de ella y se veia muy entretenida.Saludossssssssssss ;).

Buenooo, pues no pensaba ir a verla, pero ya que tienes el detalle no vamos a hacerte el feo, y teniendo en cuenta que estoy de vacas pues me pido dos y muchas gracias. Como donde y cuando quedamos? yo soy de Getxo. Saludos. ;)

Gracias por el ofrecimeinto, pero ttrabajo y salgo a las 22:00 y llegaria muy tarde al cine, vivo a Tarragona.

ego, a las 22.15 en la puerta del cine, con una invitacion entrais dos, si quieres te doy dos, y vais cuatro,
pero no metas la ochoymedio a la sala, que ya tendremos bastante con el nicolas cage.

remenber: como Nicolas Cage, en living Las vegas.

betobergara dijo:
 si a algun forero-a, le gusta el cine, y es de Bilbao o cercanias, les regalo entradas para el pre-estreno

de la pelicula, Ghost Rider, (el motorista fantasma), protagonizada pr Nicolas Cage (muy bueno) y Eva Mendes.

el pre-estreno es el dia 15 de febrero, a las 22.30, en Madrid,Barcelona y Bilbao (cines max center, Baracaldo,

Bizkaia.) y la patrocina la marca de ropa Schott, de Nueva York.

las invitaciones son para 2 personas.

a los que vayais, espero que os guste.

Kaitxo Beto , "chapeau" por ti , si señor. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

betobergara dijo:
ego, a las 22.15 en la puerta del cine, con una invitacion entrais dos, si quieres te doy dos, y vais cuatro,
pero no metas la ochoymedio a la sala, que ya tendremos bastante con el nicolas cage.

remenber: como Nicolas  Cage, en living Las vegas.
Perfecto, ezkerri. Por cierto, como nos conoceremos? :-? no creo que vaya en moto por lo que por la pinta será dificil. 8-) Tararear la canción de Amaral? :) Pondre cara de buscarte. ::) Un saludo y muchas gracias. Pd. Vamos dos, con una invitación suficiente.

japri, acabo de llegar de ver la pelicula y esta bastante entretenida. esta sacada de los comic

de la marvel, que hemos leido todos de crio y no tan crios.

lo mas impresionante es ver la metamorfosis de la moto (una chooper harley) y verle al

mitico Peter Fonda ( Easy rider, junto a Denis Hooper) hacer de demonio.

te vas ha divertir, y hace honor a los comic de la Marvel.

rafagas.beto k1200s.

p.d: no veas como sube los rascacielos, la maquina infernal.

Bueno y Eva Mendes ¿como sube los rascacielos?, o es la que te lleva al cielo. ;)

Entonces, ¿es recomendable verla?, la peli, a "la Eva", ya se yo que si.

de la Eva Mendes, mejor ni hablar , no hay ninguna LT ni ninguna k-S, que la supere. no se los caballos que tiene

pero como tiene que tirar, no se quien la pilotara, pero el piloto, que la pilote, buen piloto sera, jua,jua.( me rio, por

no llorar, de la envidia que me da.)

saluten. beto k1200S

p.d. me he puesto malo, nada mas verla.

Atrás