Ghostrider: el post bueno!!!

Classic

Acelerando
Hola,esta tarde mientras pasaba el rato navegando por el cyberespacio me he encontrado un link que la verdad es algo "especial",bueno yo diria más que eso,porque no va a dejar a nadie indiferente de eso estoy bien seguro y por si fuera poco hasta hay BMW...pero en lata :o

En fin,visto lo visto.....pues que como que se te quitan las ganas de ver el proximo adelantamiento y es que no es para menos.Bueno,os dejo el enlace que a buen seguro no os dejará nada indiferentes.

Saludos,Miki

[ftp]http://video.google.com/videoplay?docid=5984187290687814499&q=ghostrider/ [ftp]

ps.Lo siento,si que estaba antes el post,pero he tenido problemas con mi ordenador.

Re: Ghostrider.

He llegado a ver 285 Kmh en el digital pasando entre los coches. Creo que en una psada de esas, un enlatado estornuda y al ghostrider lo encuentran en Sebastopol.
Cuando se conduce comprometiendo la seguridad de los demás, dejas de ser motero y eres un criminal ( además de un gilipo...as)
V'ss

Si eso se puede hacer en un circuito, ¿para qué poner en peligro la vida propia y la de los demás?. Me parece que hay que estar mal de la "pelota" para hacer semejante barbaridad. :P

Ghostrider is the man!!! Sin duda alguna!!!
[smiley=tekst-toppie.gif]
V'sssss

Dios mio, que pasada, que animal, creo que debe ser un montaje porque no puede haber alguien tan loco.. o sí.
Prometo que a partir de ahora voy a mirar mas por el retrovisor.
Por cierto...a donde iria con tanta prisa?
Esto me recuerda a la prueba que habian hecho en el motociclismo del ave contra la zzr-1100 (me parece que era esta), creo que habia ganado la kawa por poco, me imagino que no seria tan exagerado como este video, de todos modos si hoy hacen alguna prueba de ese tipo les cierran la revista.

y yo que pensaba que el video promocional de la ktm supermoto, era muy radical, vaya tela, desde luego que" Dios da pan a quien no tiene dientes...!!" :o

Es la canción de siempre, Basta un H.P de estos, para que el resto del colectivo nos ganemos la mala fama :( >:(

Estos asesinos cabrones podían suicidarse ellos solos tirándose de un puente. Que no cunda el ejemplo entre los muchos descerebraos que abundan por la carretera.

Vs

Cada uno pone precio a su vida.
Yo, particularmente, prefiero vivir un tanto más despacio. :-/ :-/ :-/

Iceman dijo:
Es la canción de siempre, Basta un H.P de estos, para que el resto del colectivo nos ganemos la mala fama :( >:(

Totalmente de acuerdo y ... ... acabo de encontrar un paralelismo inmenso entre el insulto que Iceman adjudica a Goshtrider y el ultimo modelo enduro de BMW... ... H.P. :o :o :o :o :o

Algun dia lo despegaran de alguna valla con rasketa. :-/

ankor dijo:
Cada uno pone precio a su vida.
Yo, particularmente, prefiero vivir un tanto más despacio. :-/ :-/ :-/

Lo que dices esta muy bien y cada uno es libre de jugarse la vida como quiera y cuando quiera pero y el resto de la gente?

Estes tipo de personas merecen un buen castigo, y que nadie me venga con que tienen derechos.... :P A jugar con la vida del resto de los mortales?

Saludos Ankor

:o ¡pa haberse matao! :o

De todas formas, creo que el cuenta kilometros no es cuenta kilometros sino cuenta millas, es decir, no va a 250 kms/h sino a 250 mph.

250 mph equivalen a unos 150 km/h o poquito más. ¡que tampoco es poco! :-?

¡que poco se quiere el personal!.. y obviamente menos aún a los demás. >:(

Killo dijo:
:o ¡pa haberse matao!  :o

De todas formas, creo que el cuenta kilometros no es cuenta kilometros sino cuenta millas, es decir, no va a 250 kms/h sino a 250 mph.

250 mph equivalen a unos 150 km/h o poquito más. ¡que tampoco es poco!  :-?

¡que poco se quiere el personal!.. y obviamente menos aún a los demás.  >:(

...creo que son 250 Km/h, en millas había que multiplicarlo x 1,6... entonces serian 400 Km/h... :-?

Killo, que 250mph son 400KM/H!!!!!!!!!!!!!!(Las millas se multiplican por 1.6)

Este es el video que me volví loco buscando para colgarlo hace unas semanas!!!!Si encontrais el que sale dándose a la fuga con moto de nieve lo colgáis, que era un descojone ;D ;D ;D
Está chalado y no debería hacerlo, pero verlo desde el PC no diréis que no mola... [smiley=evil.gif]

Hola

Que animales :-X :-X :-X. SSi quieren hacer el loco que se compren un circuito o una Playstation, pero que no juegen con la vida de los demas. >:( >:(.

Salu2

Carlos

diekoss dijo:
[quote author=Killo link=1132259532/15#15 date=1132306481] :o ¡pa haberse matao!  :o

250 mph equivalen a unos 150 km/h o poquito más. ¡que tampoco es poco!  :-?

¡que poco se quiere el personal!.. y obviamente menos aún a los demás.  >:(

...creo que son 250 Km/h, en millas había que multiplicarlo x 1,6... entonces serian 400 Km/h... :-?
[/quote]

¡¡¡ Diossss , que lapsussss !!!!! :-[
Entonces si que es ¡ PA HABERSE MATAO ! :o

¡No hay que estar grillao pa colarse de esa forma a esas velocidadessss !!! ;D

Impresionante!!! Me lo habian contado, pero todavía no lo había visto. Esta como una cabra, pero no veas que pasada! :o

Vaya tela :o :o :o :o

Pero una pregunta: ¿Al final no resulta que el de la moto es un poli? :question :question :question
Lo digo por los "chivatos" azules y lor la sirena que se oye durante todo el video

Si tiene huevos que lo intente las 9 am en la N-II Alcalá de Henares Madrid, que ni hay tanto espacio entre coches ni puedes ir tan rápido.

Yo tengo dos videos de este animal... El 2 y 3 y de verdad es que me gusta la acción. Pero es un tarado. Aunque creo que igual está con el boton de adelantado para agregarle más velocidad. Se puede notar en la edición que no está en normal.
Pero igual me gusta.

Muy animal, muy animal pero que todos tenemos los vídeos y todo el mundo habla del pollo este. Si no le hiciesesmos caso alo mejor no iba dando tanto la nota.

¿Y no os habeis parado a pensar que estos videos pueden haber sido realizados por profesionales y que son una ficción? :-?

No se es que hay cosas que no me cuadran...

Gali dijo:
Lo que dices esta muy bien y cada uno es libre de jugarse la vida como quiera y cuando quiera pero y el resto de la gente?

Estes tipo de personas merecen un buen castigo, y que nadie me venga con que tienen derechos....  :P A jugar con la vida del resto de los mortales?

Saludos Ankor

No mal interpretes mis palabras.
Es evidente que el colega es un riesgo pero también es obvio que la primera vida que se pone en riesgo con este tipo de actitudes es la del motero. Por el tipo de vía, la velocidad a la que circula y por la conocida fragilidad de una moto en el ámbito del tráfico.

Si alguien decide poner su vida en riesgo de esta manera es muy complicado evitarlo. :-/ :-/ :-/

la verdad lo he visto solo unos minutos losuficiente pa darme asco de las barbaridad que esta haciendo este asesino en potencia, descerebrado e hi** p**a, vamos que si lo pillo o lo encuentro iba a poner toda la carne en el asador par quese pasara una temporada a la sombra.
jugar con otras personas es intolerable y si quiere correr que lo haga en un circuito, pues cualquier ciudadano a la velocidad que los pasa (por la derecha-Izquierda-medio-arcen etc) puede dar lugar a que uno se asuste y pegue un volantazo suficiente para que provoque una desgracia y ya tenemos la gracia montada, menudo cab**** >:( >:( >:( >:(, h**o p**a >:( >:( >:( >:(, la pena es que no se pegue el solito una buena leche y se parta los piños que no le pasa nada grave pero que se este por lo menos tres meses en cuidados intensivos y que luego se recupere totalmente, haber si asi le entra la cordura de una vez, vamos que lo llevaria yo uan semanita al HOSPITAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO y le haaria mirar loque alli hay por culpa de tipos como el y algunos como el se encuentran alli por sus propios medios.

No sigo queesto me pone de una mala Ho***a >:( >:(, y de eso todos los dias veos unos pocos y meto unos pocos en bolsas de plastico cada dos por tres y siguen sin aprender que la vida solo se tiene una y si se pierde no se recupera .
enfin no digomas que me sale la vena mala >:( >:(

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1132259532/0#12 date=1132303965]

Estes tipo de personas merecen un buen castigo, y que nadie me venga con que tienen derechos....  :P A jugar con la vida del resto de los mortales?

Saludos Ankor

No mal interpretes mis palabras.
Es evidente que el colega es un riesgo pero también es obvio que la primera vida que se pone en riesgo con este tipo de actitudes es la del motero. Por el tipo de vía, la velocidad a la que circula y por la conocida fragilidad de una moto en el ámbito del tráfico.

Si alguien decide poner su vida en riesgo de esta manera es muy complicado evitarlo. :-/ :-/ :-/

[/quote]

Tienes toda la razón, Ankor esto es muy dificil evitarlo y en cuanto a probabilidades y estadísticas él se debería de llevar la peor parte o... no...

Hay estadísticas, grandes estadísticas y gradísimas mentiras y a veces pollos como este se parten una pata pero se han llevado una familia por delante o un anciano, o un niño, o un semáforo que pago yo, o se arrea contra mi coche por detrás pagando yo... e.t.c. O... lo que es lo mismo, estadísticas y probabilidades.

No voy a ser yo el que arroje la primera piedra porque si dijera que no he circulado en una moto a más de 200 mentiría, pero de probar la moto a ver lo que corre en una autovía libre en una recta con visibilidad durante 10 segundos cagao de miedo y a sabiendas de jugarme una multa y el permiso a ir sin matrículas, vestido de negro y con la bandera pirata puesta en el colín hay un abismo, al menos eso pienso.

yo tengo el video nº3 y no creo que sea un montaje por que le persigue la poli y muy cab... los espera y cuando se ponen a su altura adelanta por el arcen aun camion, al final se sale de la autovia y se para en seco en un cruce y al coche de la poli le choca un conductor que circula normal.

kubrick dijo:
    Hay estadísticas, grandes estadísticas y gradísimas mentiras y a veces pollos como este se parten una pata pero se han llevado una familia por delante o un anciano, o un niño, o un semáforo que pago yo, o se arrea contra mi coche por detrás pagando yo... e.t.c. O... lo que es lo mismo, estadísticas y probabilidades.

Desgraciadamente para que ocurran desgracias en la carretera no hace falta hacer tanto el zumbado.
Con menos, mucho menos, cada día ocurren desgracias en nuestras carreteras.
Sólomente corregirte en cuanto a lo que citas de los daños. Evidentemente si cualquier vehículo causa daños en el mobiliario público, señalización de la vía o cualquier otro elemento de la misma es el responsable civil de su repación. A cargo de su seguro obligatorio o, en su defecto, por parte del Consorcio de Compensación de seguros.
También en caso de embestir por detrás a un coche será el responsable.

Por cierto, a lo largo de mi vida profesional no he visto un sólo atropello que no fuera causado por negligencia del peatón. Incluído uno en que estuvo implicado una moto y que desgraciadamente supuso la muerte del peatón. :-/ :-/ :-/

Atrás